Pellicer: “Lo hemos hecho todo para ganar”

El técnico malaguista analizó en sala de prensa el 0-0 frente al Lugo

0
45
Pellicer en la sala de prensa del Anxo Carro | LaLiga

Una batalla más. Otra oportunidad menos de conseguir esa bocanada de aire fresco que tanto se necesita. Empate sin goles entre Lugo y Málaga. El entrenador visitante, Sergio Pellicer, se pasó por la sala de prensa del Anxo Carro para analizar lo que ha sido un partido en el que el míster boquerón, con tono enfadado, consideró que “lo hemos hecho todo para ganar”.

Análisis de lo sucedido sobre el verde: “Hemos visto un Málaga que ha intentado jugar en campo contrario. Lo hemos hecho todo para ganar. Hay mucha exigencia de apretarlos arriba. Nos hemos estado ajustando a muchos inconvenientes. Tengo que felicitar a los jugadores por el esfuerzo que han hecho. Si hemos estado mejor es por mérito nuestro. Estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Hay que ser realistas. Estamos en fase de mejora y hoy sí que hemos dado una versión durante todo el partido, pero no vale y por eso estamos dolidos”.

¿Cómo valora el resultado?: “El punto no nos parece bueno. Veníamos a por la victoria. Hemos apretado con tres arriba, defensa de tres centrales y empujamos desde atrás hacia adelante. Está claro que el aficionado se siente decepcionado por el resultado. Ha habido muchísimas situaciones en la que estábamos fuera del área. Falta eficacia, continuidad y ajustar el tema de los centros en segunda jugada”.

¿Cuál es el camino a seguir?: “Encontrar esa primera victoria para empezar a fluir como antes del Covid y a pesar de la derrota del Zaragoza. Ahora lo que más me preocupa es recuperar a los jugadores. Sabemos la plantilla que tenemos y el buen plan es que los jugadores han competido. La entrega y la actitud son indiscutibles. Sabemos de dónde venimos. Tres puntos en cuatro partidos y en ese aspecto estamos tristes, pero tenemos que potenciar lo bueno de hoy”.

Jugadores a recuperar de cara al Girona: “Vamos a ver cómo evolucionan. ‘Tete’ seguro que va a estar, Aarón pensamos que puede entrenar, Luis Muñoz creo que no y Luis Hernández está pendiente de evolución. La foto inicial del once no es la importante, manda la final. Otros no pueden estar, pero tienen que entenderlo. Sé que es difícil. Comprendemos que hay mucha gente que sufre. El Málaga es un sentimiento muy grande por todo lo que ha vivido”.

Aquí puedes ver la intevención completa de Sergio Pellicer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here