Pellicer, Loren Juarros y las reuniones de «mesa y mantel»: «Esto se soluciona en el campo»

0
20
Sergio Pellicer durante la entrevista concedida al club antes del mini stage en Estepona // Foto: Málaga CF

Si hay una palabra repetida en las últimas semanas en clave malaguista es cumbre. Desde que el entrenador malacitano hablara sobre las famosas reuniones con el director deportivo y otros directivos del club tras el duelo contra el Deportivo de la Coruña, mencionando que hablarían de «otras cosas», se han convertido en tema de debate. Con los malos resultados del club llegan las dudas, y esas cumbres son el juicio que determinan el futuro del entrenador. De momento, la confianza de Juarros es plena en el preparador. Pellicer, Loren Juarros y las reuniones de «mesa y mantel»: «Esto se soluciona en el campo».

A una primera pregunta sobre las continuas y ya famosas ‘cumbres’, esto decía el míster: Hablo todos los días con Loren y la conversación es fluida. Tenemos nuestras diferencias, pero vemos cosas parecidas. Hemos conectado. Intenta mostrar calma y unión». Inmediatamente después, Pellicer habla sobre su otro rol en la entidad que va más allá del de un mero entrenador: «Llevo haciendo de portavoz de este club desde hace cuatro o cinco años. Va con mi cargo. No es un club normal. Lo más importante son los resultados y mantener la regularidad. Se ha abierto muy rápido, estamos en la décima jornada».

«Perderemos más partidos… Si cada vez que perdamos un partido va a haber esta situación… Tenemos que encontrar esa regularidad, es nuestro deber. Ser capitán de este equipo es muy difícil. Transmitir tranquilidad a los chicos. No es un momento de capitanes, todos tienen que serlo. Es normal, el club y nuestra gente quiere dar un paso más y es normal que esa exigencia esté», argumentaba el técnico de Nules.

En última instancia, Sergio Pellicer reivindica la figura del director técnico de un equipo y lleva el foco al verde, alejándolo de los despachos y las reuniones: «El entrenador que esté tiene que sentirse parte, no ser un okupa y que no lo quiera nadie. Lo importante son los resultados y estos no se solucionan en una reunión de mesa y mantel, se soluciona trabajando. Mesa y mantel para otras cosas. Eso es lo que tenemos que hacer: trabajar en el campo. Quiero dar el máximo apoyo a mis jugadores. Durante el partido, hay que apoyar. Una vez que acabe, poner notas. Estando unidos y juntos es mucho más fácil todo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí