Pellicer: «Vamos a sacar el mejor once»

El técnico castellonense habló en la previa al encuentro entre Mallorca y Málaga

0
114
Pellicer en el encuentro entre Málaga y Mirandés

Pellicer ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para su rueda de prensa telemática habitual previa a los partido. Habló sobre lo que será el duelo de mañana, a partir de las 19:00 horas en Sont Moix, contra el Mallorca.

Acerca del Mallorca, su próximo rival: «Tenemos que ser un equipo intenso, pero el rival es un depredador. Es un equipo muy sólido, que lleva siete partidos con la puerta a cero, lo que está al alcance de pocos equipos de la categoría, pero nosotros vamos a competir como ante el Zaragoza y Las Palmas. Lo que tenemos claro es que si bajas el nivel de intensidad cualquier rival te puede hacer daño, y más estos que tenemos ahora».

El técnico castellonense fue preguntado por la portería blanquiazul y dejó claro que es un entrenador al que le seduce el trabajo del día a día a la hora de alinear a sus jugadores: «Vamos a decidir en función del partido y del día a día en los entrenamientos».

Sobre el rendimiento de Jairo Sampeiro dijo: «No está fuera de forma, es un jugador que nos va a dar un rendimiento muy alto. Jairo está trabajando a un nivel impresionante. Hay que tener paciencia con ciertos jugadores».

Acerca de las rotaciones en el once malaguista: «Nuestro modelo de juego va a ser en función del dibujo. Esta trituradora de partidos hace que en los entrenamientos no puedas preparar tanto un sistema. Los jugadores llevan su físico al límite y en el cual nosotros vienen 2 partidos. Vamos a preparar el partido mañana y sacando el mejor once posible, ante el Espanyol posiblemente habrá cambios. Hoy en día es difícil poder tener un 11 inicial todos los partidos».

Sobre el nivel competitivo del equipo y del objetivo marcado: «No estamos en una pretemporada, estamos en temporada. Nunca hemos buscado ninguna excusa. El objetivo es salvar la categoría y a partir de ahí aspirar a más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here