El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, ha encendido la ilusión de la afición blanquiazul con un mensaje cargado de sentimiento en su cuenta oficial de Instagram. Está cogiendo el gusto a las redes sociales el preparador malaguista y a motivar con sus declaraciones en este estilo de comunicación. Coincidiendo con las horas previas al último entrenamiento previo al debut liguero, Pellicer ha querido destacar lo que se viene. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el técnico lleva desde primera hora de la mañana en las instalaciones del club.
“Preparados e ilusionados para volver al templo y seguir transmitiendo el sentimiento blanquiazul de padres a hijos. Afición y equipo unidos somos más fuertes”, escribió el técnico, acompañado de varias imágenes que reflejan la comunión entre plantilla y grada. En esas fotos, Pellicer queda en un segundo plano dando protagonismo a otros.
A las puertas de un nuevo encuentro en La Rosaleda, Pellicer ha querido reforzar el vínculo entre jugadores y seguidores, apelando a la pasión que se hereda de generación en generación y que convierte cada partido en casa en una cita especial. Sólo hay que ver los 27.000 aficionados que se dieron cita en el Costa del Sol contra el Betis. El mensaje no ha tardado en recorrer las redes sociales, sumando reacciones de apoyo y alentando a un malaguismo que sueña con vivir otra noche mágica en el “templo” blanquiazul.
Pellicer ya avisaba el otro día en sala de prensa. “La ilusión de un niño. Tenemos fuerza de la experiencia y se lo traslado a los jugadores. Va a ser un año complicado pero puede ser bonito dependiendo del resultado y de los valores que queremos transmitir. Cuando no tienes nada que perder y eres valiente con exigencia, eso quieres. Quiero que no tengan nada que perder. Con mucha responsabilidad, pero valentía”, explicó un Pellicer que ha querido motivar la ilusión a la afición malaguista.
¡ GRANDEEE PELLICER ! 👏🏼👏🏼💪🏼💙