Pellicer no se sentará en el banquillo en Santander por expulsión

9
85
Foto: LaLiga

No fue el mejor día para Sergio Pellicer. El técnico malaguista vivió en primera persona la remontada del Burgos a su equipo en un choque en el que el Málaga no fue inferior a su rival. Para colmo, el técnico del Málaga fue expulsado. Pellicer vio la roja una vez finalizado el encuentro. Una vez finalizado el partido, el técnico Sergio Pellicer García, fue expulsado por el siguiente motivo: “Por dirigirse a mí tras la finalización del partido estando aún sobre el terreno de juego «ya verás la locura que has montado”. Es lo que refleja el acta del colegiado.

Además, el acta del partido incide en que Pellicer siguió con sus protestas en el túnel de vestuarios por lo que el preparador malaguista se arriesga a una sanción de entre dos y cuatro partidos. Por lo pronto no estará en el escenario del siguiente partido del Málaga en Santander ante el Racing en el estadio de El Sardinero. “El entrenador visitante, D. Sergio Pellicer García, tras la finalización del encuentro y estando en el túnel de vestuarios, ha continuado protestando a voz en grito hasta la puerta del vestuario arbitral”, sentencia el acta sobre el entrenador del Málaga. 

Pellicer hablaba de la derrota en sala de prensa. “Claro que me preocupa, me preocupan los resultados, las acciones en las cuales, en esos momentos clave, pensábamos que podíamos cambiar. El momento de Huesca cae para el rival. Muy igualado hoy; tienes la sensación de tener más espacio y en una acción de despiste nos castigan. El paraguas está en mí, pero hay que dar todos un paso adelante. Todos debemos dar un poco más, porque de esta manera no llega lo que teníamos pensado, el primero yo. Tener calma y saber gestionar las derrotas. Callar y tragar veneno. Cambiar los pequeños detalles que están marcando las diferencias”, explicaba el entrenador. Pellicer fue expulsado y no estará como mínimo en el partido ante el Racing y tampoco en La Rosaleda contra el Dépor.

9 COMENTARIOS

  1. La presión está siendo elevada y el míster LO VIVE… (en exceso en casos como éste).

    Creo que TODOS deben bajar esa tensión: estamos al inicio de Liga (no llegamos ni a la 10ª jornada, aún quedan varios partidos para eso); así que debería ponerse todo en su JUSTA MEDIDA, por parte de todos: entrenador, jugadores y afición. No estamos en las últimas 6 ó 7 jornadas, y el equipo ha tenido muy mala suerte con tantas lesiones, especialmente DE TITULARES.

    RELAX para todos, estamos en las primeras jornadas solamente, Y EL EQUIPO ESTÁ EN MITAD DE TABLA.
    Tranquilidad y fe en este estupendo equipo (jugadores y entrenadores).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí