Pellicer: «Nuestra estrella es el club»

Pellicer habló sobre su próximo rival, el Fuenlabrada, en la rueda de prensa previa al partido contra los madrileños

0
66

Sergio Pellicer compareció en la rueda de prensa previa al partido que disputarán Fuenlabrada y Málaga, a partir de las 19:00 horas en el estadio Fernando Torres correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato liguero. Pellicer ha hablado sobre su próximo rival y sobre mantener la buena dinámica del equipo a domicilio.

Acerca del Fuenlabrada: «El Fuenlabrada es un histórico de la comunidad de Madrid y quiere convertirse en un histórico del fútbol profesional. No tiene una gran masa social, pero a nivel de plantilla está en el pelotón de las mejores plantillas de la categoría. Es un equipo que marca muy bien los registros. Vamos con la idea de ir a por los tres puntos. Tenemos que mantener la continuidad de la segunda parte del Lugo. La única duda que tenemos son los nombres que salgan al terreno de juego, pero la idea de juego va a ser la misma de siempre. Queremos seguir siendo fuertes fuera de nuestro estadio. Este partido es una buena prueba de fuego. Una victoria nos hace mirar a posiciones muy avanzadas».

El técnico castellonense fue preguntado por el rendimiento de Cristian Rodríguez: «No quiero individualizar, esto es un proceso, una rueda que gira. Lo más importante es la calidad de minutos que haga dentro del campo, no la cantidad de minutos que dispute. Lo más importante es que todos seamos uno, aquí no hay estrellas. La única estrella es el club. En este caso estamos muy contentos con él».

Sobre la autoexigencia de un club con la historia del Málaga: «Lo importante es el día siguiente, los resultados de esta jornada rompen dinámicas. Nosotros queremos mantener ese equilibrio, seguir sumando y seguir puntuando. Nuestro objetivo es el partido a partido, pero ser ambiciosos. La autoexigencia que tenemos es normal por la historia de este club. Lo que queremos es que se vea la identidad del equipo».

Buena dinámica del equipo a domicilio: «Todo tiene su análisis, con esos números es cierto que en los últimos partidos está costando sumar de tres en tres, pero también es verdad que fuera de nuestro estadio estamos sumando más que el año pasado. Tampoco nos podemos anclar en el factor campo. Tenemos que pulir nuestros defectos y tenemos que fijar todos nuestros objetivos en ganar en nuestro estadio. Mañana cuando pite el árbitro no valdrá ninguna tesitura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here