Pellicer: «Orlando está sufriendo por no poder ayudar»

0
266
faltan jugadores por sumar
Orlando Sá en un partido de Copa // Marilú Báez

Orlando Sá ha sido protagonista en la rueda de prensa de Pellicer. El preparador malaguista fue cuestionado por el momento anímico que atraviesa el delantero portugués. “Orlando aún está con molestias, se está intentando tratar. Está sufriendo porque no se encuentra al cien por cien. Vamos a intentar que se recupere y nos pueda ayudar. La llegada de Stefan anima al grupo. Compiten entre ellos pero es un grupo sano. Con Orlando hay que tener calma y esperar respuestas”, explicaba el entrenador.

Pellicer siguió con su defensa del ariete. El técnico blanquiazul tiene en estima al punta y todavía cree que puede aportar en lo que resta de temporada. “Viene de un año de inactividad como muchos otros jugadores y tiene ese proceso. Tenemos que estar expectantes con calma para tratar de sacar el mayor rendimiento posible dentro del terreno de juego. Vamos a ver cómo transcurren estas semanas”, especificó.

El estado de ánimo del futbolista está dando que hablar en la última semana. Radio MARCA Málaga ya adelantó de que el jugador está triste por como le están saliendo las cosas. En ese sentido, Pellicer también quiso echarle un capote para terminar. “Él es el primero que sufre y ha querido ayudar entrenando pero no está al cien por cien. Cuando un jugador sale al terreno de juego, a veces tiene detrás situaciones personales, situaciones a nivel físico… La valoración que hacemos es el rendimiento en el campo pero hay mucho detrás”, sentenció Pellicer sobre la situación de Orlando Sá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here