Pellicer pasa lista en sala de prensa

0
921
Pellicer en una comparecencia con el Málaga

El técnico malaguista ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio de La Rosaleda y no ha dudado en hablar de nombres propios. Pellicer pasa lista en sala de prensa.

Tras la victoria del Málaga en el Estadio de La Cerámica, los ánimos y la ilusión del malaguismo ha salido a flote, pero no todo iban a ser buenas noticias. Lago Junior, capitán del equipo y referencia en ataque, se lesionó y estará de baja diez días aproximadamente. Este contratiempo obliga al míster a hacer cambios en ese XI de inicio. Esto opina Pellicer: «Ha empezado a correr y esperamos que sea menos de lo previsto. Está dando un rendimiento brutal y lleva el cuerpo al límite física y mentalmente. El otro día (vs Villarreal B) tenía problemas y no jugó por decisión técnica porque nos podría ayudar durante el partido. Esperemos que esté porque es importante. Aparecerán otros jugadores. Tenemos que estar todos preparados y el domingo se ve el rendimiento. El verde no engaña«.

Algunos de los posibles recambios del marfileño son Appiah y Álex Gallar. Sendos futbolistas no están teniendo ningún tipo de incidencia en la temporada malaguista. El inglés, llegado en el mercado de invierno junto a Lago y Delmás, no ha tenido apenas minutos dado su bajo estado de forma. El míster habló de él: «Appiah está teniendo trabajo específico y seguramente encontremos la mejor versión y entre en convocatoria esta semana. El chico quiere y está preparado».

Por otra parte, el catalán está viviendo una temporada muy complicada, tanto por molestias como por motivos personales. Así se dirigió el de Nules a él: «Gallar está entrenando a nivel muy alto y está recuperado a nivel de lesiones y personal. Estoy muy contento con su trabajo«.

Finalmente, Sergio Pellicer comentó la situación de los canteranos Olmo y Moussa, los cuáles vienen de lesiones duraderas y tienen que volver a coger el ritmo de competición: «Olmo se quiere comer el césped. Una ilusión tremenda. Moussa la semana que viene estará. Pueden entrar con el filial para coger minutos. He tenido esa lesión tres veces y hay que ser cauto. Está rompiendo récord de plazos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here