Pellicer: «Podemos parecer los tontos de la categoría, pero no lo somos»

Sergio Pellicer ha comparecido en la sala de prensa previa al partido contra el Cartagena

0
178

Sergio Pellicer ha comparecido en la sala de prensa previa al partido entre Cartagena y Málaga que se disputará mañana a partir de las 20:30 horas. Ha respondido todo tipo de cuestiones, como por ejemplo, la respuesta a Javier Tebas del técnico de Nules.

Sobre el tiempo de recuperación de Escassi, Orlando Sá e Hicham: «Vamos a ver cómo evoluciona, queremos ser optimistas, veremos si puede estar para el partido del Almería. Quiero ser optimista, evoluciona bien. El tema Orlando tiene unas molestias en el soleo, tiene que recuperarse y que pueda entrenarse sin ningún tipo de molestia, esperemos que pueda estar la semana que viene con el grupo. Hicham está en proceso de recuperación. Ahora mismo ha tenido varías recaídas y hay que tener mucha calma con él».

Enfocados en el partido contra el Cartagena: «Vamos a pensar que es un partido muy importante, es cierto que después del partido nos pondremos a pensar en el Almería, pero ahora estamos centrados en el Cartagena. Todos los que van en la convocatoria están al 100%».

El Málaga tiene una trituradora de partidos, en apenas ocho días se enfrenta a Cartagena, Almería y Lugo: «Vamos a pensar en mañana, pero ahora es un momento en el que llegados a estas circunstancias que hacen mirar cada partido como si fuera el último. Exceptuando esa acción que nos hizo irnos del partidos, el equipo está muy fuerte mentalmente y a nivel físico cada vez mejor. Ante problemas, soluciones. El Cartagena nos va a exigir ir al límite».

Acerca del Cartagena, rival del Málaga en el día de mañana: «Es un equipo de contrastes, no tiene nada que ver con el partido de la primera vuelta. Ha hecho muchas incorporaciones, viene herido y en casa está compitiendo muy bien. Se están jugando la vida. Nosotros tenemos que jugar el partido como mínimo, a la misma intensidad que ellos».

Mejor momento de la temporada: «Durante toda la temporada hemos tenido estos problemas. Cuando vas encontrando picos de forma en los jugadores pasa algo. Valoraremos todos los escenarios. Somos consecuentes que el jugador que participe por Alberto va a rendir a buen nivel. Lo que prima al final es el colectivo por encima de las individualidades».

Sobre una posible titularidad del atacante serbio, Scepovic: «Está entrenando bien, está disponible. Titulares aquí son todos, seguro que nos va a ayudar. También puede jugar acompañado de Caye o Loren. Estamos contentos por cómo vemos a Stefan».

Sobre la vuelta de Ramón Enríquez y en que nivel físico se encuentra: «Esta para poder ayudarnos poder encontrar otra vez al Ramón de la primera vuelta. Pero no está al mismo nivel físico que los compañeros. Este año había dado un paso brutal esta temporada, va a estar para ayudar en el transcurso del partido».

Acerca de las declaraciones que hizo Javier Tebas, presidente de LaLiga, sobre que el Málaga está en una situación ‘casi buena’: «Al final todos los datos económicos que se puedan dar van a depender de la clasificación del equipo. Todo va unido al tema deportivo. Lo primordial se hace en el campo y estamos ahora mismo en una buena situación en la clasificación. Todos estamos trabajando bien, lo más importante es que vayamos todas a una. Podemos parecer los tontos de la categoría, pero no lo somos. Venimos de dos partidos que pequeños detalles han hecho que tengamos algún punto menos en la clasificación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here