Pellicer recupera a Dioni y se encuentra una nueva baja

0
1173

Nueva jornada de entrenamiento para el Málaga de Sergio Pellicer. La guardería, apelativo cariñoso por la gran cantidad de jovenes que de momento tiene el equipo, entrenó algo menos de hora y media con una intensidad alta para el mes de julio. Varios nombres propios en la sesión malaguista. El técnico de Nules recuperó por fin a Dioni. El delantero malagueño se ejercitó sin problemas e incluso probó fortuna con el gol en los partidos a campo reducido que se disputaron en el entrenamiento. Sin embargo, la sesión dejó otra noticia negativa como la baja de Cristian Gutiérrez. El joven zurdo se ausentó por culpa de una molestas musculares pendientes de evolución. Tampoco pudo terminar la sesión Juanpe, que tuvo un golpe en el tobillo durante el entreno.

Pellicer diseñó un entrenamiento muy técnico y táctico. El preparador dividió al grupo en dos para realizar tareas a campo reducido con la intención de jugar por bandas y dar amplitud al once. El equipo azul estuvo compuesto por Alfonso Herrero y Carlos López, Bilal, Juande, Andrés Caro, Víctor Olmo, Juanpe, Jesús Martín, Dani Lorenzo, Genaro, Loren Zúñiga. Por otro lado, el equipo de blanco lo formaron: Lucas y Carlos López, como porteros; Moussa Diarra, Murillo, Galilea, Jokin Gabilondo, Rafa Rodríguez, Sangalli, Alex Calvo, Kevin, Roberto y Dioni Villalba.

Pellicer no pudo contar con Cristian, David Larrubia, Haitam e Izan Merino que realizaron labor específica en el gimnasio. El equipo volverá de nuevo al trabajo esta tarde a las 19h00 de nuevo en la Federación Malagueña. El Málaga sigue sin dar a conocer sus amistosos, pero el club espera poder informar a lo largo de la semana de manera oficial. El equipo jugará entre seis y siete partidos oficiales y alguno más de entrenamiento. Nuevo entrenamiento para el Málaga de Pellicer con Dioni y sin Cristian Gutiérrez, las novedades de este viernes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí