Pellicer recupera una pieza importante en Estepona

Los de Pellicer realizarán una estancia de tres días en un complejo ubicado entre Estepona y Benahavís.

0
1932

Ha llegado el momento de la concentración. Con el objetivo puesto en el sábado 5 julio para el Trofeo Costa del Sol ante el Antequera en La Rosaleda, la plantilla y cuerpo técnico del Málaga CF comienza la estadía. Hoy han aparcado el bus en las instalaciones del hotel de concentración Sol Marbella Atalaya Park y se quedarán hasta el miércoles 2 de agosto. El Málaga se atrinchera en Estepona.

El equipo ha entrenado esta misma tarde y cuenta con el regreso progresivo de David Larrubia al grupo. El nuevo ’10’ malaguista, que sufría molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda, ha vuelto a estar a las órdenes del técnico. Ramón y Haitam siguen recuperándose al margen.

Esta concentración no tiene otro motivo más que unir a la plantilla. Muchas caras nuevas que tendrán que compenetrarse para formar un equipo al que presión no le va a faltar. Con el obligado ascenso entre ceja y ceja, esta plantilla necesita establecer y ordenar los roles de capitanía dentro del vestuario. Además, es importante crear lazos de unión, tanto deportivos como humanos, entre estos integrantes del equipo. Espera un año difícil en Martiricos y cuanto más unido esté el grupo, más llevadero será, mas allá de que el equipo realmente esté arriba en la clasificación o no.

En las instalaciones cuentan con campos de entrenamiento y gimnasios pertinentes para desarrollar las labores técnico, tácticas y físicas adecuadas para una concentración de pretemporada. Estos ‘stages’ también son favorables para alcanzar el estado de forma más óptimo de cara al inicio de competición liguera. Recordemos que el Málaga CF iniciará su andadura en la tercera categoría del fútbol español en menos de un mes en el Nuevo Castalia ante el Castellón.

Pese a que esta idea fue rechazada por el club en los inicios de la precampaña por razones económicas, finalmente se ha decidido que sí se realice. Pellicer ve fundamental este tipo de eventos de convivencia para la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí