Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Pellicer revolucionó el once en Albacete

Varias novedades en el verde. El técnico de Nules reajusta la alineación e introduce caras nuevas en la cita clave por la permanencia para el Málaga. Una semana más sigue vivo, pero no tiene margen de error. El conjunto malaguista se juega tres puntos en Albacete. Los de la Costa del Sol tienen las bajas de Escassi por lesión y Esteban Burgos, sancionado con dos partidos. Ante esa tesitura y el regreso de jugadores como Genaro o N’Diaye, el míster del Málaga modifica su pizarra.

?ref_src=twsrc%5Etfw">February 12, 2023

Este es el once del Málaga: Yáñez; Delmás, Ramalho, Andrés Caro, Cristian, Luis, N’Diaye, Febas, Lago Junior; Fran Sol y Loren.

2 Comentarios

  • mar_83
    Publicado 12/02/2023 en 13:12

    Perdemos 2-1, con 4-4-2 no tenemos calidad en el centro del campo para dañar al rival. Me sobra un delantero. El resto, ole por oportunidad a cristian y caro.

  • José Carlos
    Publicado 12/02/2023 en 14:38

    Si no lo veo no lo creo. 1-2 minuto 37 primera parte.

Deja un comentario

0.0/5