Pellicer se queda sin puzzles

El entrenador blanquiazul puede conformar un once sin riesgo de alineación indebida

0
529
Pellicer sin puzzles
Pellicer supervisa un entreno de su Málaga // MCF
Después de la tempestad, viene la calma. Lo saben bien en el Málaga, un club acostumbrado a vivir al borde del precipicio, pero que ha sido capaz de reinventarse a pesar de los problemas extradeportivos que han amenazado su existencia. Ahora, finalizado un mercado de fichajes que ha modificado completamente el dibujo de la plantilla, Pellicer ya puede respirar tranquilo porque se ha quedado sin puzzles.
El entrenador, como su antecesor en el cargo, Víctor Sánchez del Amo, ha tenido que lidiar con el problema de las fichas profesionales. Con sólo 18 a su disposición, entre lesiones, sanciones y falta de calidad, a duras penas le daba para alinear un once competitivo con profesionales. Los canteranos ayudaron lo suyo para lograr la permanencia, pero había que andar con cuidado con no superar los cuatro a la vez sobre el césped. Que se lo pregunten ahora al Alcorcón.
Este tetris semanal, sin embargo, parece haberse acabado. Todos los profesionales que han llegado entran en los planes de Pellicer. Son susceptibles, a priori, de ser titulares sin que la calidad se resienta demasiado. Seguirá contando con filiales porque, más allá de completar las convocatorias, los Ismael Casas, Ramón Enríquez, Cristo, Hicham o Larrubia para eso se lo han ganado. Mas la primera opción, en casi todas las posiciones, la tendrán los que cuentan con dorsal del primer equipo.
De este modo, si respetan las lesiones y las sanciones, Pellicer se ha quedado sin puzzles con los que romperse la cabeza para sus alineaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí