Pellicer: «Tengo sensación amarga porque queríamos los tres puntos»

0
116
Pellicer sensación amarga
Pellicer y Yanis tras la expulsión del extremo / Marilú Báez

Dulce empate el conseguido por el Málaga después de que Yanis viese la roja pasada la media hora de juego. Un punto que sirve para despedir el año con buen sabor. Sergio Pellicer, entrenador blanquiazul, comentó y analizó el partido:

Valoracion del partido: «Era un partido largo. No había juego asociativo por las dos partes. Las sensaciones y ocasiones las hemos tenido nosotros. Cambia todo la roja, que no la he podido ver. El jugador cree que hay contacto, pero no creo que haya intención. Esto es fútbol y no sé si hoy, pero nos están penalizando. Luego teníamos para atacar pero sobre todo para sostener. Con once hubiésemos tenido más posibilidades de ganar y nos hubiésemos marchado más felices, pero estoy contento. Despedimos un año complicado y les felicito a todos los jugadores. Con corazón y entrega nos sentimos identificados».

¿Fue un buen punto?: «En un partido hay varios de ellos. Habíamos preparado el partido adaptándonos a lo que teníamos y lo que tenían ellos. Era diferente hoy por las circunstancias y era más largo. Empezaron con más balón pero sin peligro. Las acciones más peligrosas, aunque esporádicas, las tuvimos nosotros. Es un tema de mentalidad el saber que estamos con uno menos y los esfuerzos se multiplican. Es un punto de inflexión para saber que hay que reponerse en los partidos. Tengo sentimiento amargo porque queríamos los tres puntos».

Al borde de la alineación indebida en muchos minutos: «Tenemos un máster en ese aspecto. Lo hablamos hasta en el descanso. A Mejías y Jairo me sabe mal porque el equipo estaba bien situado y los metí más tarde. Con Julio quise tener más velocidad, pero lo hicimos al final porque estaban bien. Somos sabedores, pero algún día si estás en el alambre, puede ocurrir algo… aunque estamos preparados. Estamos cumpliendo todos, pero es importante ampliar las fichas. Aun así no habrá excusas, aunque si tuviésemos más jugadores, tendríamos más posibilidades de mirar a otros objetivos más altos».

¿Firmaba este comienzo?: «Pensar en ello cuando estábamos en Alhaurín pues lo habríamos firmado pero yendo la sensación de qe podríamos conseguir más. Tenemos que ser exigentes. Ahora toca descansar, limpiar la cabeza y tener prudencia. Pasar tiempo con la familia y hacer el trabajo del preparador físico. Tenemos esa sensación de que podríamos haber conseguido más puntos. Es un balance de montañas rusas, con mejores sensaciones fuera de casa, aunque positivo en lo global»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí