Pellicer tendrá la última palabra con dos ‘fichajes’

9
3492
Sergio Pellicer, en La Rosaleda | MCF
Sergio Pellicer, en La Rosaleda | MCF

La voz cantante de la planificación malaguista la llevan a cabo Loren Juarros y Sergio Pellicer. Director deportivo y entrenador están confeccionando el equipo que debe aunar juventud y experiencia para que el paso del Málaga por la Primera RFEF no sea una tortura. En la mesa de ambos empiezan a pasar nombres y nombres de cara a la campaña 23-24. En la actualidad, dos son los casos que ocupan al técnico y al jefe de la dirección deportiva. Se trata de Kevin y de Escassi. Dos jugadores que parecían que contaban claramente con el ‘ok’ para su continuidad y cuyo tema se encuentra parado ahora mismo.

Son dos casos distintos. Alberto Escassi dijo por activa y por pasiva que quería seguir jugando con el Málaga pese al descenso. Todo parecía encaminado hasta la llegada de Loren y Kike Pérez. El veterano jugador paleño ya ha dado el ‘ok’ para sentarse con el Málaga y renovar una temporada con opción a otra en caso de ascenso según ha podido saber Radio MARCA Málaga. Sin embargo, todavía no hay nada, según apuntaba La Opinión de Málaga. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el asunto. Pellicer tendrá la última palabra.

La otra figura es Kevin Medina. El extremo ya ha lanzado el primer guiño para quedarse, pero no bastará con eso. Pellicer tiene que tener una charla con el canterano y que este le convenza de lo que puede aportar al Málaga en Primera RFEF. También dependerá de si no llega alguna oferta interesante por el jugador. El futbolista puede aportar mucho en la categoría de bronce. Loren y Pellicer tienen empezar a finiquitar asuntos. La vuelta al trabajo parece más lejana de lo que realmente es y el equipo necesita hacer una gran cantidad de fichajes.  La voz cantante de la planificación malaguista la llevan a cabo Loren Juarros, ya desde Málaga, y Sergio Pellicer.

9 COMENTARIOS

  1. Bien hace Pellicer teniendo una conversación con cada jugador que vaya a formar parte de este nuevo proyecto en primera Rfef para pedir el compromiso y todo lo que haga falta de cada uno.

  2. Por lo que he leído y escuchado en otros medios parece ser que nos vamos a poner en manos de agencias de representación, al mas puro estilo Caminero y Manolo Gaspar, y ya hemos visto a donde nos ha llevado esto, eso indica que Loren no tiene una agenda de jugadores y que no estaba preparado para primera rfef, espero equivocarme y que demuestre que si esta preparado, porque si no mal asunto, veremos jugadores colocados pir agencias aunque no valgan para jugar, MAL ASUNTO

  3. ¿Como? Que estamos pagando un director deportivo, y no conoce el mercado de la categoría en la que vamos a estar al menos un año. ¿Qué ? que nos ponemos en manos de los representantes, cuando lógicamente están estos para colocar a sus clientes. Pero esto que es… ¿un proyecto para subir lo antes posible o un proyecto a 20 años para gestionar el desierto que quedara?

  4. Este no ha funcionado como capitán en el vestuario, no puede seguir y que se lleve también al de Nueva Málaga, otro esperpento de capitán que no ha sido respetado ni escuchado dentro del vestuario, razón principal por la que estamos en el infierno.

  5. Poco mérito tiene traer a jugadores que se ofrecen por estar en paro y que no tienen nivel para jugar en categorías superiores
    Tampoco es de ser un profesional si accedes a las presiones de determinados representantes para colocar a sus jugadores en paro …y con sus respectivas comisiones
    Esta por ver el ojo y la profesionalidad del nuevo director deportivo
    Ojalá tengamos suerte, ya nos toca

  6. Falta comentar en la noticia, «ambos jugadores vienen de triunfar en sus respectivos equipos». Reseteo total. Esto solo pasa por un proyecto nuevo y de calidad. El único objetivo es regresar al fútbol profesional. Pero en Málaga se ha instalado el conformismo.

  7. Yo al menos no voy a decir nada hasta que esté el equipo hecho,tampoco es cosa de empezar a rajar sin saber como va a ser el equipo.

  8. Vamos a esperar a ver los primeros movimientos, pero sí se confirma de nuevo la torpeza y mentiras de la directiva: el Director Deportivo se firmó después de descender (en pleno Mayo), y no estuvo trabajando el mercado anteriormente.

    A mí me parece demasiado tarde para poder planificar una temporada con garantias, y si a eso le sumamos la noticia de que nos vamos a entregar a los Promoesport de turno para varios fichajes (viendo los resultados este año no sé ni como se lo plantean, a no ser que haya intereses por medio que se nos escapen); pues la verdad que el inicio no pinta bien.

    Ojalá Loren dé con la tecla y hagamos una gran plantilla, pero la directiva se lo ha puesto difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí