Pellicer tiene ‘nuevo’ fichaje en la vuelta al trabajo

0
193
Luca Sangalli, en el Anexo | Javier Díaz
Luca Sangalli, en el Anexo | Javier Díaz

A quemar el turrón. El equipo malaguista volvió al trabajo y empieza a sudar los posibles excesos. Lo hizo con un día extra de descanso y pensando ya en cómo superar el encuentro ante el Intercity del próximo día 2 de enero en Orihuela. Sergio Pellicer tiene ‘nuevo’ fichaje en el verde. Luca Sangalli se ejercitó a pleno rendimiento y es la principal novedad en la sesión de este miércoles. El que también estuvo sin ningún tipo de problemas fue Víctor García, ausente en el último duelo ante el Algeciras. Otro de los nombres propios, Dioni, aquejado de un proceso vírico, no trabajó con el resto de sus compañeros y estuvo ausente.

Desde el pasado mes de octubre, el centrocampista vasco andaba en el dique seco por una rotura en el gemelo. Una dolencia que se agudizó y que le ha dejado fuera de competición hasta esta misma mañana. Hasta cinco partidos se perdió en este tramo de competición. Es cierto que no había fecha de vuelta, pero en un principio se pensó que la lesión de Sangalli no revestía tanta gravedad como finalmente sí tuvo.

En cuanto a los restantes inquilinos en la enfermería, Manu Molina, Juan Hernández y Nelson Monte iniciaron la sesión con carrera continua en el césped y posteriormente prosiguieron con su trabajo específico en las galerías interiores de La Rosaleda. Juanpe y Juande no pisaron el Anexo y trabajaron directamente en el gimnasio. Como es habitual amplia representación de producto La Academia en el entrenamiento. Jugadores habituales como Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino, Aarón Ochoa, y el guardameta Andrés Céspedes se ejercitaron con la primera plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí