Pellicer toma su primera medida drástica

1
8568
Foto: Javi Díaz

A situaciones complicadas soluciones drásticas. Eso es lo que está pensando Sergio Pellicer, al borde del abismo con su Málaga después de seis jornadas en el banquillo. 4 puntos de 18 es un bagaje que va camino de condenar a este equipo a la Primera RFEF. Es por eso que el entrenador de Nules ya ha empezado a tomar medidas serias dentro del equipo. La primera de ellas tiene que ver con la capitanía. No es un secreto, Luis Muñoz pasó el brazalete a Escassi. El paleño lució el brazalete en el choque contra el Racing de Santander. Pellicer toma su primera medida drástica.

Pellicer se pronunció al respecto en la previa del partido ante Las Palmas. El castellonense fue cuestionado en la comparecencia previa al choque. No quiso echar leña al fuego, pero aseguró que es una decisión que no fue tomada a la ligera.

«Quiero mucho a Luis. Es un tema de estado emocional. Luis sabe que cometió un error. Es para que esté tranquilo. Escassi tiene más años de experiencia. No estoy para generar conflictos. Era más porque estuviera tranquilo y protegerlo. Tras la expulsión de Luis salió a dar la cara».

Esto decía Pellicer sobre el cambio de capitanía que ocurrió ante el Racing. Es una realidad que el rendimiento de Luis no ha sido el esperado. Entre lesiones y el bajo renimiento del grupo no ha conseguido sacar cabeza. En algunos partidos se le ha visto incluso sobrepasado.

El mediocentro de Nueva Málaga reapareció contra el Granada, pero lo hizo saliendo desde el banquillo por lo que la decisión, ya tomada por Pellicer, pasó totalmente desapercibida. Según ha podido saber este medio, ha habido una conversación entre ambos en la que Pellicer sí que le ha explicado algunas situaciones que no han gustado al entrenador. 

Además, Pellicer ya lanzó un aviso en los medios la semana pasada nada más finalizar el choque del domingo en Martiricos. “«Si tengo que jugar con cuatro chavales del filial y no lo van a expulsar, van a jugar«, dijo en sala de prensa. De momento, Escassi es quien asume la capitanía de un Málaga falto de líderes. En esa línea iba Salva Ballesta en una entrevista realizada en Radio MARCA Málaga este miércoles. “Desde mi punto de vista considero que no hay un líder, un jugador o una serie de jugadores que saquen el tema para adelante. Hay años de veteranos con experiencia, otros años hay líderes. Esta año no hay ni una cosa ni la otra, no hay un Weligton”, comentó el exdelantero del Málaga. 

1 COMENTARIO

  1. Totalmente en la línea de lo declarado por Salva Ballesta. Siembra mucha inseguridad que el administrador no entiendes de fútbol y la nefasta. Planificación de Manolo Gaspar. Un cúmulo de despropósitos que desemboca en qué cualquier entrenador que llega pierde aquí los papeles. Lo último es Pellicer con estas extrañas probaturas de jugar con tantos centrales e incluso otro más en punta (N’ Diaye o Luis Muñoz Muñoz)junto a Rubén Castro. Así nos va.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí