Pep Martí, de la órbita blanquiazul a sobrevivir en Gijón

0
256
Pep Martí en un entrenamiento del Sporting | MARCA

El fútbol da muchas vueltas, y no solo para el Málaga CF. Con la salida de José Alberto López de la institución boquerona, los candidatos se sucedieron en los días previos a la llegada de Natxo González. Uno de los nombres en la lista fue el de Pep Martí, que de estar en la órbita blanquiazul ha pasado a sobrevivir en Gijón.

Recogió finalmente el testigo de David Gallego en el banquillo del Sporting, y su corta travesía no le está llevando por muy buen camino. Las dos primeras jornadas que ha dirigido -la 29 y la 30 respectivamente- han terminado con las más duras de las penas en su casillero: 0 puntos de 6 posibles. Lo hizo cayendo derrotado en primer lugar ante el Zaragoza por 1-2 en El Molinónin-extremis‘. Si bien el conjunto aragonés posee una buena dinámica y se encontraba saliendo de la parte baja de la tabla, el siguiente revés sería aún más duro.

El segundo escenario fue Anoeta, y el rival el Sanse de Xabi Alonso. El desenlace fue similar, pues los ‘txuri-urdin‘ consiguieron poner el marcador a su favor en el descuento. Esta vez no solo no era un equipo de la categoría del Zaragoza, sino que un recién ascendido que lucha por salir del descenso hundió más aún si cabe a un Sporting que ahora mismo se encuentra en 17ª posición.

Un escenario nada favorable para el míster balear, que tiene por delante un tramo final de temporada muy duro, pues tan solo le alejan 6 puntos de los puestos de descenso. Así está de momento la situación de Pep Martí, que ha pasado de estar en la órbita blanquiazul a sobrevivir en Gijón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here