Lumor, fichaje preparado

3
2586
Lumor | MCF

Pepe Mel lo tiene ya claro. El entrenador malaguista ha dado el okey al fichaje de Lumor después de una semana entrenando con el cuadro blanquiazul. El técnico del equipo de Martiricos contestó claramente en sala de prensa a la pregunta sobre la figura del jugador ghanés y su llegada a la entidad de La Rosaleda. “Sabéis que el GPS de los jugadores es muy chivato. Nos dice si un futbolista está bien o está mal. El chico físicamente está bien, ha llegado en muy buenas condiciones. Lo conocemos de sobra de su paso por el Mallorca. Sabemos que nos puede dar tanto en lo bueno como en lo malo. Lo sabemos ya todo. Así que la decisión no se va a demorar mucho tiempo”, explicó el entrenador.

La pregunta era clara. ¿Se va a fichar a Lumor? “No voy a mentiros, el jugador está bien y lo necesitamos ya, así que”. Fue lo que comentó Pepe Mel en la rueda de prensa previa al choque del Málaga contra el Lugo en La Rosaleda. Si nada cambia, el Málaga confirmará el fichaje de Lumor esta próxima semana.

3 COMENTARIOS

  1. Se puede pedir la devolución de la parte proporcional del carné? Me han engañado este año y no vuelvo a ir a la Rosaleda con estas noticias. Vaya vergüenza y vaya pena de club.

  2. Y Manolo Gaspar preparando los fichajes de invierno y no pasa nada, a vivir cómodamente y los malaguistas a sufrir o a abandonar la rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí