Pepe Mel lanza un guante a los veteranos
Compartir esta publicación
«Ahora es cuando la veteranía se tienen que imponer a los jóvenes«, es una de las frases lapidarias que dijo el entrenador malaguista en sala de prensa. Se traduce sin necesidad de diccionario. Pepe Mel lanza un guante a los veteranos de la plantilla. Soplan malos vientos en el verde y es el momento de dar un paso adelante. El grave problema es que éste no llega y el liderazgo deja mucho que desear. No solo es cuestión de portar un brazalete.
Pese a la purga, revolución y reestructuración de la plantilla, la afición no termina de ver un equipo con liderazgo en el terreno de juego. Al contrario. Está de uñas y ya se produjeron gritos de ¡Jugadores, mercenarios!. Hay una amplia hornada de veteranos, futbolistas experimentados en el panorama español, pero la sensación de fragilidad es total para un Málaga que se descompone a cada gol recibido. El madrileño no dio nombres y apellidos pero sí habló en que el gol fue un «error grosero«.
Un fallo que tuvo varios padres. Desde Jozabed por la pérdida, pasando por Burgos o Bustinza. No son precisamente canteranos. Y es ahí donde Pepe Mel lanza un guante a los veteranos. El rendimiento en el terreno de juego es más que mediocre por parte de la plantilla. Salvo pocas excepciones, quizás N’Diaye o el partido de Manolo Reina ante el Andorra, el nivel ofrecido por la plantilla está años luz de las expectativas vendidas en verano. La tensión crece, la ansiedad crece y el grupo no responde.
El míster del Málaga CF pide un mes extra. 30 días para ver si es capaz de levantar un equipo que tocó fondo y que necesitaría casi el 50% de los puntos restantes para lograr la permanencia.
5 Comentarios
Alejandro+Martin+Guerrero
Son los jugadores los que tienen que levantar la situación con más cabeza y profesionalidad en el juego individual y colectivo. Ahora es cuando hay que demostrar la madurez y la experiencia.
Alberto
A ver si son capaces de levantar ésta situación. Esperamos mucho de ellos, ahora deben dar la cara.
Diego sanchez
Estos señores solo dan la cara para cobrar, estan desaparecidos en combate y conforme vayan pasando los partidos y no ganen se iran borrando automaticamente o bien por lesiones o por bajo rendimiento es lo que suele ocurrir con jugadores de cierta edad, ya esta bien de engañarnos a la aficion.
Socio
Que renuncien a su sueldo todos, desde el administrador, Gaspar, técnico y jugadores.
Francisco
VIVERTI…VIVERTI…VIVERTI.