Pepe Mel recupera un fichaje clave

2
2870

El Málaga cada vez muestra mejor imagen sobre el verde, sin embargo, no le da para salir de abajo. Sigue en descenso el conjunto malacitano tras el empate ante el Ibiza y es más, ahora la distancia con la salvación es de cinco puntos. No todo son malas noticias, ahora Pepe Mel recupera un fichaje clave.

Se trata de Fran Villalba. El mediapunta, que fue uno de los llamativos fichajes en el mercado estival está empezando a demostrar el porqué de tanto revuelo. Empezó con una versión bastante lejos de un nivel óptimo para la categoría y se está resarciendo.

El jugador cedido por el Sporting comienza a carburar y lo agradece Pepe Mel. Ha sido el madrileño el que ha insistido en el ’21’ malaguista y empieza a dar frutos la fuerte apuesta del técnico malacitano.

Con Mel hubo un tramo en el que no pudo estar bien físicamente debido a una lesión en el pubis desvelada por el propio técnico. Una vez que ha estado disponible no ha salido del once. Acumula cuatro titularidades consecutivas y más de 300 minutos en esos encuentros.

Su agilidad y conducción da libertad a un Málaga que encuentra un socio importante en la mediapunta. Un socio importante es también para Rubén Castro, que perdió por las lesiones a su mejor aliado Álex Gallar y es Villalba con quien opta por asociarse con más frecuencia.

Aún le queda por demostrar a Fran Villalba, pero si mantiene la progresión será un jugador inamovible de los esquemas del Málaga. También le falta acierto de cara al gol, tanto de anotador como de asistente.

Es importante recuperar a jugadores de nivel como Luis Muñoz, N’Diaye, Rubén Castro o el propio Fran Villalba que con la mala dinámica pasaron a ul ostracismo y están volviendo a ver brotes verdes que son las raíces de un trabajo que necesita dar frutos.

2 COMENTARIOS

  1. Cierto que Fran Villalba va mejorando, pero no me gusta el sistema que duplica esa misma función con Álex Febas en detrimento de los extremos que no existen. Rubén Castro sigue solo arriba como Robinson en la isla, y eso solo se puede arreglar, introduciendo los extremos por ambas bandas.

    • Lo que diferencia a buenos entrenadores es poder encajar a todos los buenos en un 11 y que funcione. Metiendo alguno por banda, cambiar sistema.

      Yo confío mas en Febas que en Villalba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí