Pepe Mel vuelve bajo la tormenta

0
708
Foto: MCF

El Málaga ha vuelto al trabajo con Pepe Mel y la tormenta como protagonistas del entrenamiento, una metáfora de la situación. El técnico madrileño que sigue muy cuestionado tras su reunión de hoy con el administrador, dirigió una sesión con las prolongadas ausencias de Escassi y Genaro. Unas bajas que siguen preocupando y mucho al cuerpo técnico. Pepe Mel seguirá un día más en el cargo, pero la realidad es que su situación es critica. Nadie en el club se atreve a asegurar nada sobre el futuro del entrenador, lo que hace más peliagudo el tema si cabe. 

La realidad es que la ausencia de un recambio de garantías es lo que ha frenado cualquier posible salida del entrenador. A día de hoy, el Málaga no tiene cerrado un posible sustituto. Mel es consciente del tema, lo que hace muy incómoda toda esta situación. Con Sergio Pellicer ya se han tenido contactos, pero tal y como adelantó Radio MARCA Málaga este martes, las posturas están lejanas a día de hoy. En el club no quieren repite

21 jugadores más los porteros Yáñez, Manolo Reina y los filiales Carlos López y Arturo. Andrés Caro, Cristian y Loren, con el primer equipo un día más. Víctor Olmo, Moussa Diarra y Haitam siguen al margen continuando con sus respectivos procesos de recuperación. Ramón, que ya pudo trabajar con el resto del grupo el domingo, volvió a emplearse a buen ritmo. Por el contrario, Delmás, que acabó con dolor el partido ante el Burgos, tiene un esguince (grado I) en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, pendiente de evolución. El lateral maño permaneció en el gimnasio junto con Escassi y Genaro. El Málaga seguirá entrenando esta semana a las 10h30 antes de viajar el sábado a tierras asturianas. Pepe Mel y la tormenta, los protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here