Perder no es una opción

El Málaga recibe al Cartagena con la obligación de sumar ante la cercanía del descenso

0
201
Con el escudo de Martiricos no se juega | JG

Quién lo diría, lo que cambia la vida en cuestión de meses. De soñar con algo más que la permanencia… a simplemente luchar por sobrevivir, de seis puntos es el colchón momentáneo respecto al descenso. Podrás ganar, vencer, triunfar e incluso empatar a unas malas, pero perder no es una opción que esté dentro de la coctelera llamada La Rosaleda, donde el Málaga se verá las caras con el Cartagena a las 21:00 en el duelo de la jornada 29 en LaLiga SmartBank.

La primera de las ocho vidas para el conjunto de Natxo González, quien sigue lamentando los problemas físicos de Juande, Genaro Rodríguez y Luis Muñoz. Sin embargo, recupera para la cita a Pey tras cumplir sanción en San Sebastián. Mucho debate en torno al problema, pero la dignidad y el orgullo tienen que salir en una batalla de tal magnitud. Aunque no lo haya parecido en las últimas jornadas, arrastrar el escudo por el terreno de juego tampoco entra en la mezcla.

El Cartagena de Luis Carrión, Rubén Castro… y Shinji Okazaki

Por su parte, Luis Carrión viaja a la Costa del Sol con 23 futbolistas -De la Bella, única baja en los albinegros- y entre ellos está «el monstruo que viene a vernos» Rubén Castro, Mo Dauda… o Shinji Okazaki, el fichaje más frustrado de la historia boquerona. Perder no es una opción para el Málaga y la catedral de Martiricos deberá ser el jugador número 12 que se ha visto en muchos tramos de la temporada. O los jugadores responden ahora o las consecuencias llamarán a la puerta.

SIGUE EN DIRECTO DESDE LA ROSALEDA ESTE MÁLAGA-CARTAGENA A PARTIR DE LAS 20:30 CON LA MEJOR PREVIA EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JUANJE FERNÁNDEZ, ANTONIO TAPIA EN LA PIZARRA Y JOSÉ GALINDO COMO INALÁMBRICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí