Peybernes no terminó la sesión

0
254

La sesión de trabajo de hoy ha contado con un marco incomparable. La Rosaleda ha contado con la visita de unos 1.500 aficionados que se han acercado a apoyar al equipo en el entrenamiento a puerta abierta establecido por el club. Los ejercicios han tenido tres partes diferenciales. En primer lugar han realizado labores de calentamiento para llevar a cabo la activación. Peybernes, con una sobrecarga en el gemelo, ha sido la única nota negativa de la mañana.

El trabajo en la segunda fase se ha centrado en ejercicios con balón, y en su tercer segmento han trabajado el aspecto táctico en espacios reducidos pensando ya en el duelo del sábado contra el Zaragoza.

José Alberto ha contado con todos sus efectivos a excepción de Hicham, que sigue trabajando a parte, y Luis Muñoz. Por su parte, Peybernes se ha retirado del entrenamiento con una sobrecarga en su gemelo derecho que ya arrastraba al comienzo del mismo.

Una nueva sesión de entrenamiento se llevará a cabo mañana, en las instalaciones de La Rosaleda, a las 10:30. Esta vez, los blanquiazules no contarán con el apoyo de la afición, pero estarán un día más cerca de volver a jugar en el templo de Martiricos en LaLiga SmartBank. La sobrecarga en el gemelo de Peybernes fue la única noticia negativa en una mañana muy animada en Martiricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here