Pinturas Sixto trae al MVP del Málaga – Eibar: Adrián Niño

0
5

Partido con sabor agridulce. Costó plasmar lo logrado en pretemporada. Pero si algo se mantuvo de la preparación, fue el olfato de Adrián Niño. El gaditano partió como titular en la primera jornada frente al Eibar y, a pesar de no completar su mejor partido, consiguió ver puerta. Por ello, Adrián Niño es el MVP de Pinturas Sixto de la jornada 1 de LaLiga Hypermotion en clave Málaga CF.

Tras una gran pretemporada, el único debate que existía en el once de Sergio Pellicer era claro, la delantera. Ambos jugadores habían hecho partidos sólidos y vieron puerta. Niño terminó con tres goles y eso le sirvió para partir de inicio en el primer partido liguero. Al nuevo dorsal 21 blanquiazul se le vio un poco perdido durante la primera parte. Además de entrar poco en contacto con el balón, el Málaga no consiguió colocar a su delantero en situaciones de ventaja. En esto tuvo culpa Arbilla, que completó un magnífico encuentro. Pero Adrián Niño no había dicho su última palabra.

Ya en la segunda parte el Eibar conseguía ponerse por delante. Pellicer agitó el árbol y colocó a los dos delanteros disponibles sobre el verde. Chupete y Niño compartieron 34 minutos de juego donde se les pudo ver a ambos más cómodos. De esta forma el equipo local dificultó la salida de presión del conjunto vasco y así se generó su gol. Tras un grotesco falló de Nolaskoain, Niño no tuvo ni que controlar. Según le llegó al balón, armó la pierna y superó a Magunagoitia. Un único disparo a puerta fue capaz de hacer el delantero gaditano en todo el partido, y lo mandó a guardar. Primer gol que se traduce en un punto para el equipo.

Por otro lado, el partido de Niño tuvo un lado oscuro, los duelos. El goleador únicamente ganó 1 de los 12 duelos que disputó en todo el partido. Algo que echó en falta el equipo de Pellicer, ya que su referencia estuvo gran parte del partido atado en corto por los defensas rivales. En el lado positivo encontramos que entró 25 veces en contacto con el balón. Asimismo, terminó con un sólido 87% de pases precisos.

El partido de Adrián Niño pudo no ser perfecto, pero aun así marcó su primer gol en La Rosaleda. Esto es solo un avance de lo que puede esperar el Málaga esta temporada del nuevo encargado del gol en su plantilla. Por ello, ha sido elegido en la encuesta realizada en el equipo de Radio Marca Málaga y Adrián Niño es el MVP de Pinturas Sixto del Málaga – Eibar de la jornada 1 de LaLiga Hypermotion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí