Ponferradina, Racing y Lugo dan una vida extra al Málaga

7
1335

A eso de las 20h05 de la tarde se escuchó un gol a pulmón en Málaga. El cuadro de Pellicer no estaba jugando, pero como si lo estuviese. El gol de Yeray Cabanzón dio una vida extra al Málaga de Sergio Pellicer. El empate a uno entre en El Toralín da una oportunidad más al cuadro de La Rosaleda. Un punto para cada rival por la permanencia y la distancia con el conjunto de Martiricos se queda exactamente a cinco. Durante muchos minutos de la tarde la cosa estuvo en siete por culpa del tanto de Espiau. 

Este domingo se antojaba clave para los blanquiazules por hasta tres partidos relacionados con la permanencia. Con el último encuentro de la jornada dominical se confirman los mejores resultados posibles. Jornada salvadora para los intereses del Málaga.

Ha finalizado el Lugo-Ibiza con empate a cero. Reparto de puntos que hace que los de la Costa del Sol se alivien algo más. Era un duelo directo entre último y penúltimo que podría haber mandado a los malaguistas a penúltima posición o añadir un nuevo competidor directo por la permanencia.

Por último, aunque menos influyente está el Andorra 0-1 Zaragoza. La victoria de los zaragozanos les retira un poco más de los puestos rojos, así que parece que se escapa un competidor por la permanencia.

Se queda todo más o menos igual a excepción de que los dos equipos por debajo del Málaga y los dos de arriba tienen un punto más. Así queda la clasificación: 18º Racing-27 puntos (marcando la permanencia), 19º Ponferradina-27 puntos, 20º MÁLAGA-22 puntos, 21º Lugo-22 puntos y 22º Ibiza-18 puntos.

7 Comentarios

  1. Pues viendo el partido de lo único que me alegro es del resultado porque ambos equipos están bastantes niveles por encima del Málaga. ..en intensidad, en energía, en calidad, en ganas. Vamos que se me cae el alma a los pies si lo comparo con lo del Málaga. Gran trabajo lo que está haciendo Jose Alberto con el Rácing…si estos hubieran jugado el otro día contra nosotros nos crujen seguro. En fin, a 5 puntos y a seguir con la agonía infinita de la esperanza…ahora a rezar para que el Lugo-Ibiza acabe en empate.

  2. En mí modesta opinión,
    Yo no creo que Pellicer sea el idóneo para salvar al Málaga,
    Se vio el Viernes , un equipo que tenía que haber ido a por todas y no tiramos a puerta en todo el partido, tenía esperanzas pero este hombre me las ha quitado, a nosotros ya nos da igual perder por dos por tres,hay que ser valiente, ir por los partidos, perecia que no nos jugamos nada, y cada vez nos quedan menos finales, así que vamos a por todas o dimites, no nos queda tiempo, creamos más peligro en nuestra portería, que en la contraria, y lo siento, Me he calentado!!

  3. Por favor, dejad de tomar por tontos a los aficionados. Ya vale del cuento de la lechera. Decid la verdad y buscad responsables. Estamos descendidos y lo sabemos todos.

  4. Es muy triste que tengamos que estar pendientes de otros equipos no ganen. Deberíamos de ser autosuficientes, y, depender de lo que hagan los demás.

  5. Oportunidades como está ya se han desaprovechado unas pocas. Pero por más que nos lo dejen más cerca los demás el Málaga no cumple con su parte del trabajo que es ganar sus partidos y lo peor es la imagen de impotencia en cada uno. Falta de físico de ideas y de ambición para ganar a cualquiera. Faltan 29 puntos para la salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here