¿Por qué el Sporting le remontó al Málaga?

Guille Casquero desgrana las claves en 'El Pizarrón de Radio MARCA Málaga'

0
321
Guille Casquero analiza el Málaga CF
El Málaga sacó un punto ante el Real Zaragoza | JG

Jugar casi todo un partido con diez futbolistas al final te pasa factura de una forma u otra y, en este caso, llegó en la segunda mitad. ¿Por qué el Sporting le remontó al Málaga? Las claves de la derrota del conjunto blanquiazul en El Molinón las repasó Guille Casquero como cada lunes en ‘El Pizarrón de Radio MARCA Málaga’. ¿Qué aconteció sobre el templo rojiblanco en el aspecto táctico?

La roja a Escassi, ¿sí o no? «Sí y no. Si se la saca, no se puede quejar nadie. Es una acción impropia del minuto 7. Abre la puerta a que le echen. La jugada no es con mala intención, pero enseña mucho la planta del pie. Escassi nos privó de ver la mejor versión del Málaga. Apenas vimos el trivote del centro del campo en ocho minutos».

Los cambios en el descanso: «Apostó y le salió todo mal. No fue el mejor partido de Kevin, pero te da presencia y eso hace que el rival se eche atrás con defensa de tres. José Alberto metió al equipo muy atrás y se equivoca. Creo que la reacción no es la más adecuada. Meter ese cambio hiperdefensivo no funciona atrás y mucho menos en ataque».

Dani Martín: «Te meten los dos goles por el primer palo. Un cambio que sembró mucha polémica en la afición fue el de la portería, porque Dani Barrio no dio motivos para ello. Los dos pueden ser fallos de Dani Martín, creo que puede hacer algo más. Que se mire hoy a Dani Martín está meramente justificado«.

Juande y Brandon, los brotes verdes: «El partido de ayer es una bocanada de aire fresco en lo personal para Brandon, porque lo tenía muy difícil. Juande fue el mejor y Jozabed supo generar ocasiones, ese pase preciso para Brandon en el 0-1 fue muy bueno. Brandon se ha tenido que comer la exigencia del gol cuando no se le ha fichado para ello. A mí me da mucha esperanza, porque puede ser muy positivo con un delantero al lado».

El debut de Sekou Gassama: «Le falta ritmo en los duelos por arriba, se le vio ciertamente de bajón. No se impuso en ataque y espero mucho de él y de Antoñín, que no ha encontrado su hueco. Ellos son las dos asignaturas pendientes de José Alberto. Con ritmo y confianza llegará solo. El Málaga no está para desperdiciar a un futbolista como Antoñín».

José Alberto: «Ganar al Fuenlabrada es importante para los negacionistas. En el autobús de José Alberto voy en primera fila de momento. Hay errores y el mayor debe es acertar en la lectura del juego con los cambios. Le tengo toda la confianza y, si fuese director deportivo del Málaga, no tendría ninguna duda en ratificarle a muerte«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here