¿Por qué no juega el Málaga este fin de semana?

La Supercopa de España en Arabia Saudí no es el principal motivo del parón en Segunda

0
720
Sin novedades en cuanto al aforo respecta | MCF

Parón de dos semanas en LaLiga SmartBank. Si bien venimos de las vacaciones invernales, el fútbol a nivel nacional vuelve a echar el freno hasta el próximo 21 de enero. Pero, ¿por qué no juega el Málaga CF este fin de semana exactamente?

Primera y Segunda División bajarán sus telones para dar paso a las dos competiciones organizadas por al Real Federación Española de Fútbol. En primer lugar, la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí que se llevará a cabo miércoles y jueves para terminar jugando el domingo la final.

Además de ello, el fin de semana para sus rotativas por la celebración de la otra competición de la que el Málaga CF fue apeado y razón de mayor peso por la que no hay competición liguera esta semana. La Copa del Rey disputa varios encuentros este fin de semana que incluyen a equipos de la categoría de plata. Es el principal motivo por el que la Segunda División echa el freno, no así la ‘Supercopa saudita’.

Tan solo dos equipos -Sporting y Girona- han alcanzado los octavos de final, pero debido al desconocimiento de cuántos equipos de Segunda llegarían a esta fase a principios de temporada, el calendario se estipula de dicha forma durante su planificación.

Ya conoces por qué no juega el Málaga este fin de semana. El siguiente partido del conjunto de Martiricos será el sábado 22 de enero, a las 21:00, en La Rosaleda frente al Ibiza. Dos semanas de preparación para el equipo de José Alberto López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here