lunes, julio 13, 2020

Sadiku y Adrián se perderían el encuentro frente al Racing de Santander si ven una tarjeta amarilla

Preocupación por la acumulación de amarillas

El Málaga corre el riesgo de perder a dos futbolistas, si ven la quinta tarjeta amarilla en el partido del próximo domingo frente al Cádiz, de cara al partido contra el Racing de Santander en La Rosaleda de la vigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank, un encuentro clave para la permanencia. Armando Sadiku y Adrián González son las dos piezas del puzzle de Pellicer que están apercibidos y cuyas bajas podrían ser clave visto lo visto en el último partido que los blanquiazules disputaron en casa ante el Numancia y donde fueron los goleadores de la victoria.

El equipo de Sergio Pellicer tendrá que ser cauto e inteligente. En el caso del delantero albanés, es menos probable que vea alguna tarjeta, las cuatro amarillas que tiene en su haber han sido fruto de faltas en ataque en balones aéreos por lo que tendrá que tener cuidado en ese tipo de acciones.

En el caso del capitán del equipo de Martiricos, es más común que pueda ver una tarjeta al tratarse de un centrocampista. Y más tratándose de Adrián, un jugador que realiza una gran labor en tareas defensivas y se deja el alma partido tras partido. Otros futbolistas que no están apercibidos de sanción, pero que acumulan tres tarjetas amarillas son: Munir, Antoñín, Renato Santos, Dani Pacheco y Boulahroud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here