PREVIA | Ahuyentar los fantasmas del pasado (16:15)

Sin margen de error, el Málaga busca resucitar en Butarque donde ya consiguió vencer el curso pasado en una etapa complicada del campeonato

0
287

No finaliza el bucle de la tristeza que impera en el malaguismo. Resultados que no llegan, lesiones, afición desolada, problemas institucionales y numerosos sinsabores. Un ciclo de mala dinámica en el ansiado año del crecimiento, pero que recuerda a los fantasmas vividos el curso pasado.

Así se presenta el Málaga de Pepe Mel en Butarque. Un Málaga de ‘pretemporada’. Así definió su periplo actual como entrenador blanquiazul ya que solo lleva tres semanas en el cargo. Los de Martiricos son colistas. Acuden con la necesidad imperiosa de lograr una victoria con un rival ‘directo’ y que viene de conquistar Cartagena.

Para el encuentro, los blanquiazules se presentan bajo mínimos. El madrileño solo recupera a Dani Lorenzo. En el dique seco continúan jugadores como Ramalho, Murillo, Juande, Chavarría, Andrés Caro, Moussa Diarra, Haitam o Álex Gallar. Pese a quedar 99 puntos en juego, el Málaga no puede regalar más.

Por su parte el Leganés llega con buena sintonía tras su victoria en Cartagena (1-2), pero también presenta varias bajas para el choque frente a los blanquiazules. Dani Jiménez, el portero, sigue con los problemas en su hombro y no jugará. También sigue en el dique seco Manu Garrido. Son duda hasta última hora futbolistas como Raba, Durmisi y Fede Vico. El que se pierde el duelo por sanción es Allan Nyom. Idiakez no se fía del Málaga pese al triunfo balsámico en Cartagonova y elogió a la plantilla blanquiazul. «Es una plantilla ex de Primera división. En Málaga la han hecho pensando en el ascenso«, comentó en la previa del Leganés-Málaga.

SIGUE EN DIRECTO ESTE MÁLAGAANDORRA CON LA PREVIA A PARTIR DE LAS 15:45 EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA DISPONIBLES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LAS VOCES DE JUANJE FERNÁNDEZJOSE MORENO Y JORGE CABRERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí