Mirando a lo más alto

El encuentro de la octava jornada comienza a las 20.30 horas en La Rosaleda

0
361
previa Málaga-Mirandés

Dice el refrán que no hay dos sin tres. Y por qué no, pensarán en el Málaga. Por qué no soñar con esa tercera victoria consecutiva que les eleve a lo más alto de la clasificación. Argumentos, desde luego, están demostrando Pellicer, que ha elogiado al rival en la previa del Málaga – Mirandés, y sus chicos.

Solidez defensiva, solidaridad y empuje, intensidad en la presión y una efectividad grandiosa. Sólo cinco goles anotados para una rentabilidad total. Y una pizca de fortuna, también hay que decirlo. Porque los contrarios, aunque pocas veces, han llegado pero se les ha negado el gol. La suerte, sin embargo, no viene sola, se busca. Y por eso los blanquiazules rinden como el que más sobre el césped.

Ahí, en el terreno de juego, menos de 72 horas después de ganar al Sporting, intentará contrarrestar esas cualidades el Mirandés. Ojo que es el tercer mejor visitante de la categoría. Sólo hincó la rodilla contra el Espanyol, pero había ganado sus dos envites anteriores lejos de casa.

Los de Miranda del Ebro han cambiado una barbaridad respecto al pasado campeonato. Han mejorado mucho en defensa, si bien aún deben trabajar en las finalizaciones. Y quién no, se podría decir. Para ayudar no estará Schutte, con una lesión muscular, ni Meseguer, Jackson ni Mario Barco.

En los locales, el técnico moverá su once. Hay que refrescar piernas y mentes. Parece que Cristian, tras dos suplencias seguidas, recuperará la titularidad. Y podría haber oportunidad para que Lombán se estrene de inicio y para que vuelva Matos. También podría rotar de nuevo en la portería.

PUEDES SEGUIR EL PARTIDO EN DIRECTO EN ESTA WEB, EN LAS APPS DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA IOS Y ANDROID, Y EN EL 96.8 FM CON LA PREVIA DESDE LAS 20.15 HORAS Y LA NARRACIÓN ÍNTEGRA DEL MÁLAGA – MIRANDÉS A LAS 20.30 H. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here