PREVIA || Prohibido el traspié

Los blanquiazules, sin margen de error, se presentan en Tenerife con la obligación de ganar a un rival que anda mermado y condicionado por las numerosas bajas en su plantilla

1
247

Situación crítica en el Málaga CF tras solo ganar un partido en las cinco primeras jornadas del campeonato. Guede se la juega y vive una de sus últimas balas tras agotar buena parte del crédito. La última derrota en Huesca generó una oleada de reacciones por parte de la afición. Unas aguas revueltas con pintadas en La Rosaleda e incluso con mensajes de las instituciones políticas. Así se presenta esta previa del Málaga en Tenerife.

No hay semana tranquila en el horizonte y tras esta tormenta, solo una victoria podría destensar una situación muy complicada para el club blanquiazul.  Para esta cita el míster blanquiazul recupera a Bustinza, pero pierde a Andrés Caro. El que sigue entre algodones es Juande Rivas. Habrá que estar atento a qué defensa saca el míster blanquiazul ya que también ha entrado en la lista el canterano Moussa Diarra. 

Overbooking de soluciones en la medular, pero ninguna de momento está a la altura. Entra como gran novedad, Dani Lorenzo y habrá que estar atento a algún giro de pizarra con la presencia de Hervías o Haitam. Por su parte, Fran Sol y Rubén Castro tratarán de anotar los goles que saquen de la crisis a los blanquiazules. 

El Málaga vuelve a Tenerife donde venció el curso pasado en una situación muy crítica y parecida a la actual, pero tampoco soplan buenos vientos por el Heliodoro Rodríguez López. Es cierto que los de Ramis no carburan. Acumulan una gran cantidad de jugadores lesionados, no llegan al partido jugadores como Mo Dauda, Elady Zorrilla, Shashoua y José León, pero sus cuatro puntos los ha sumado de local. 

El conjunto chicharrero llega a la cita con la misma ansiedad y necesidad que los blanquiazules. El preparador catalán fue claro y lo reconoció en rueda de prensa. Hace semanas que intentan encontrar su ‘espacio’ y los resultados tampoco le llegan. Demasiadas lesiones lastran el arranque del equipo de Ramis. Demasiadas bajas y que podrían derivar en minutos a canteranos como es el caso de Teto. José ÁngelJavi AlonsoSergio González y Pablo Larrea no llegan a la cita ante el Málaga y habrá que ver  las molestias de Corredera.

Soriano será un fijo y todo apunta a que la línea defensiva la formarán Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz y Nacho Martínez. En la medular se espera a Aitor Sanz junto a Álex Corredera. Por la derecha Waldo, Appiah o Teto en el costado izquierdo. Arriba, Enric Gallego junto a Iván Romero o un Borja Garcés que también estaba entre algodones. 

La mejor previa del Tenerife – Málaga en Radio MARCA

SIGUE EN DIRECTO ESTE TENERIFE – MÁLAGA A PARTIR DE LAS 20:30 EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA DISPONIBLES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON JUANJE FERNÁNDEZJOSE MORENOJOSE GALINDO, JORGE CABRERA Y FERNANDO PORTO.

1 Comentario

  1. Estoy a la espectativa. Quiero ver si el trabajo de esta semana se ve reflejado en el partido. En actitud de jugadores, en posicionamiento y táctica de juego. Luego hablaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here