Primer rival oficial de la pretemporada

0
844
Guede en un entrenamiento del Málaga CF | MCF

Es uno de los temas que están sobre la mesa. Además de la planificación del mercado de fichajes, la de la pretemporada aún está por definir. Si bien el apartado de los entrenamientos y las fechas de inicio están confirmadas, los amistosos ya comienzan a salir a la luz. El Málaga CF ya tiene a su primer rival oficial de la pretemporada.

Con la fecha aún sin confirmar, y sin saber si será el primero o no dentro de la larga lista que pretende Guede, ya es una realidad que uno de los choques será ante el Xerez Deportivo FC. Así lo ha hecho oficial el conjunto andaluz en su cuenta de Twitter.

Aún sin saber en qué día se llevará a cabo el encuentro, ya se conoce que formará parte de la pretemporada del Málaga CF 22/23, y que los blanquiazules serán visitantes. El conjunto jerezano se encuentra actualmente en la Segunda RFEF, un rival de dos categorías inferiores que podría servir para coger el rodaje necesario antes de enfrentar a otros de mayor talante. El primer rival oficial de la pretemporada ya está aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here