El primer test del Malagueño termina con suspenso (1-0)

Los chavales de Funes arrancan la pretemporada con una imagen muy mejorable

0
1002
Vélez CF - Atlético Malagueño // @TerceraDivGr9

El equipo de Funes repitió con el que fue rival del Málaga la semana pasada en el Vivar Téllez. El primer test del Malagueño terminó con un 1-0 para los locales que supuso el suspenso del filial.

En primer lugar, la alineación del filial malaguista estuvo conformado por Dani; Bilal, Espi, Recio, Quintana; Rafa, Ibra, Dani Lorenzo; Issa, Vicario y Oso. Por su parte, el Vélez tuvo algunas caras nuevas en su once con respecto al partido contra el primer equipo blanquiazul, con Miguel; Queta, Adolfo, Álex Camacho, Kaya; Pablo, Owori, Essel; Nacho Fernández, Gory y Fran Pacoli.

En la primera parte, el encuentro no tuvo muchos eventos reseñables a excepción de un gol anulado a Vicario por un posible fuera de juego de Oso. Llegaba el encuentro en tablas al descanso, con un encuentro muy disputado por ambos equipos.

La tranquilidad en el marcador no duraría mucho. En el minuto 51, el uruguayo Gonzalo Miranda enviaba al fondo de la red malaguista un golazo de falta directa. Se adelantaba entonces un Vélez que controló el resto del encuentro y siguió asediando la portería de los de Funes, llegando incluso a estrellar un balón en el larguero. De hecho, el mejor del Atlético Malagueño en la segunda mitad fue Santos, que ingresó en el minuto 60 e hizo varias intervenciones que evitaron el festival axárquico.

Un filial que aún tiene muchas cosas que engrasar, y que se enfrentó a un Vélez más rodado y con los mecanismos e ideas más claras. El primer test del Malagueño terminó en suspenso y con mucho margen de mejora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here