Principio y casi fin de mercado

La planificación previa en la Cueva le permite al Málaga firmar 'sus prioridades' a los pocos días de arrancar el mercado invernal

1
1288
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF | MCF

Es el principio de la ventana invernal, pero casi el fin de mercado para el Málaga CF que tiene muy avanzada la imagen definitiva de la plantilla. Evidentemente no pone el punto y final, pero los fichajes de Vadillo y Febas, incorporaciones de nivel que estaban seguidas desde la Cueva desde hace meses, permiten de manera inmediata tapar las principales carencias de la plantilla. Dos regalos de Reyes.

Es ahora cuando la dirección deportiva puede contemplar con más pausa el mercado de fichajes que estará operativo hasta el 31 de este mes. Ahí jugará y entrará de lleno, pero con menos prisas que otros equipos. En apenas días, Manolo Gaspar le ha dado dos nuevas herramientas, y de calidad, a José Alberto para que pueda mejorar en el verde.

El órdago del entrenador fue claro, competiremos mejor cuando estén todos disponibles. No hay que olvidar que poco a poco empieza a ver la luz del túnel jugadores vitales como Jozabed o Juande. Más soluciones, más fórmulas y más herramientas para el míster asturiano. Una mayor competitividad en definitiva y una exigencia que crece para el conjunto blanquiazul.

Si a estos dos elementos, se le añade la verticalidad y desborde de Vadillo más la clase y el último pase de Febas, las soluciones ofensivas de este Málaga crecen. Vadillo tiene el OK de LaLiga y podría incluso debutar este domingo ante el Real Sporting de Gijón.

Dentro de esta fase más pausada y ‘tranquila’ de mercado, Manolo dispone de menos urgencia para atar las operaciones que se pongan a tiro. El club anda buscando perfiles específicos que mejoren a lo que hay. Desde un central, Genaro podría retrasar su posición ante la llegada de nuevos elementos en la medular, pasando por un delantero. De hecho tal y como avanzó SER y pudo confirmar este medio Sadiku se ha ofrecido, o bien un nuevo centrocampista que destaque por su poderío físico. 7 de enero. Principio y casi fin de mercado para los blanquiazules.

1 Comentario

  1. No necesitamos estos dos jugadores ya tenemos de sobra en esa posición, además cortamos la progresión de Ramón y de Dani, no entiendo estos dos fichajes, necesitamos competencia arriba puesto que los dos que tenemos Gasama y Chavarría están acomodados sin competencia, lesionado uno un día y otro también y en baja forma Chavarría , también Roberto se lo ha cargado el señor que nos han traído como entrenador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here