Problemas, en el paraíso del CD Castellón: dos salidas muy sospechosas

3
402

No corren buenos tiempos para el CD Castellón. Por primera vez en lo que va de temporada, el cuadro de Nueva Castalia sufre en el césped en este grupo II de la Primera RFEF. A su bache de resultados, algo natural después de la primera vuelta de matrícula de honor, se han sumado algunos movimientos algo extraños en el último mes. Primero fue la salida de Dave Reddin. El máximo responsable del área deportiva dijo adiós tras el mercado de fichajes. Ahora, la de Robin Taylor, CEO de negocios de la entidad albinegra. Problemas en el paraíso de un CD Castellón que empieza a ver peligrar su liderato.

Los dos miembros formaban parte de Pitch 32, la empresa consultora con la que aterrizó Voulgaris, presidente del cuadro castellonense. Fue en verano de 2022 y ahora, año y medio después el máximo mandatario del CD Castellón ha dejado de contar con dos de las tres patas claves que se encargaban del día a día del club. Estas salidas han disparado los rumores y las dudas entre la afición albinegra que no se cree la versión del dueño del club. Muchos son los aficionados que piensan que estas salidas no estaban planeadas y que se trata de desencuentros entre estos responsables y Voulgaris. 

“Realmente aprecio las contribuciones de Robin y Pitch 32 al establecer los marcos que facilitaron el crecimiento de Castellón. Mi dedicación permanece centrada en aprovechar nuestros logros y asegurar la trayectoria del club. Como se destacó durante la Asamblea General, mi principal aspiración es devolver el club a Primera en los próximos 3 a 5 años. También es cultivar flujos de ingresos sostenibles, fomentando un sentido de propiedad y orgullo entre nuestros aficionados”, explicaba Voulgaris en redes sociales sobre estas dos salidas. Problemas en el paraíso de un CD Castellón que empieza a ver peligrar su liderato.

3 COMENTARIOS

  1. Eso es lo que quisieras tu, y tus lectores Juanje Fernández jaja lógico por otra parte ya que cada uno defiende lo suyo. Pero, tienes que ser un poco mas cuidadoso con tus artículos, ya que la realidad es otra. Un saludo, y suerte en la promoción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí