Problemas para el Alcorcón antes de enfrentarse al Málaga

0
1282
El Alcorcón, afectado por la COVID-19
El Alcorcón, afectado por la COVID-19 // AD Alcorcón

El conjunto alfarero publicaba este mediodía un comunicado oficial con la situación que rodea a su plantilla. Al igual que al club de Martiricos y muchos equipos de la Segunda División española, la COVID-19 está generando problemas para el Alcorcón antes de enfrentarse el próximo 3 de enero al Málaga CF.

«La Agrupación Deportiva Alcorcón informa de los resultados de las pruebas diagnósticas de COVID realizadas en el día de ayer a la primera plantilla. A todos los miembros de la plantilla se les realizó prueba PCR y cinco jugadores dieron positivo. Dichos cinco jugadores se encuentran asintomáticos o con síntomas leves y seguirán a partir de ahora el correspondiente período de cuarentena. En relación al caso detectado hace casi dos semanas, Dani Jiménez, ya ha superado el período de cuarentena y se le han realizado pruebas que confirman que ya puede regresar a los entrenamientos. Respecto al cuerpo técnico todos sus componentes dieron negativo«.

Así, el club madrileño pierde 5 efectivos para el partido frente a los de José Alberto que se disputará el lunes en Santo Domingo. Hay que recordar que en el club blanquiazul, a pesar de no conocerse quiénes son los afectados, hay hasta 12 bajas propiciadas por el contagio de la COVID-19.

Los problemas para el Alcorcón antes de enfrentarse al Málaga CF son más que evidentes, y se suman a la lista de clubes afectados por la pandemia. La segunda vuelta de la categoría de plata va a iniciarse de forma muy turbulenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here