Problemas para el Real Oviedo antes de visitar al Málaga

0
2622

El conjunto ovetense hacía público los resultados de los test realizados a sus jugadores. Hubo doble sorpresa, lo que quiere decir, un doble positivo en el cuadro asturiano. Se trata de los jugadores Édgar González y Borja Sánchez. El segundo de ellos, llevaba días aislado en casa por sentir varios síntomas. Su presencia ante el Málaga parece casi descartada.

El propio Édgar González lo hacía público a través de su cuenta personal de Twitter donde reconocía que ha dado positivo en COVID-19, pero que se encuentra bien: «Hola a todos, quería comunicaros que tras las pruebas médicas de ayer he resultado positivo en Covid19. Siguiendo todos los protocolos de autoridades sanitarias y LaLiga, estaré unos días en casa aislado. Estoy bien, con ganas de regresar con el equipo en cuanto sea posible».

Borja Sánchez, por su parte, estuvo aislado en su domicilio por sentir alguno de los síntomas de la COVID-19. Publicó en redes sociales lo siguiente: «He resultado positivo en COVID19 en las pruebas médicas a las que me sometí ayer. Llevaba unos días en aislamiento domiciliario por precaución con síntomas leves, pero me encuentro bien y continuaré siguiendo las indicaciones de las autoridades. Deseando volver a trabajar junto a mis compañeros, con más fuerza y ganas que nunca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí