Hicham, Luis Muñoz y Mejías, los protagonistas de la enfermería

0
174
Entrenamiento malaguista
Luis muñoz golpea una pelota en el entreno // Pepe Ortega

El Málaga regresó al trabajo después de dos días de descanso y de haber ganado al Lugo en el Anxo Carro. El equipo saltó al césped del Anexo de La Rosaleda alrededor de las 10:30 horas. La noticia positiva del día fue el regreso de Orlando Sá. El portugués recibió los corrillos habituales de los compañeros que celebraron junto al delantero su vuelta parcial a los entrenamientos del cuadro de Sergio Pellicer. Pero la presencia del veterano atacante no fue la única noticia del día en el club de Martiricos. 

Durante cerca de hora y media de tiempo hubo activación física y labor técnico-táctica con balón. Un clásico del día después de un partido. Las finalizaciones y el trabajo en espacios reducidos fueron los ejercicios protagonistas en la sesión. Solo 15 de los 18 profesionales estuvieron disponibles. Al nombre de Orlando Sá hay que añadir los de Luis Muñoz y Mejías. Ambos futbolistas no están aptos físicamente y llevaron a cabo tratamiento de recuperación en el gimnasio. La presencia de los dos en el partido contra el Albacete parece poco probable, especialmente en el caso del canterano de Nueva Málaga.

Hicham entrenó de manera parcial junto a sus compañeros. El marroquí sigue con pies de plomo en su recuperación y no estará tampoco este fin de semana. La plantilla que entrenó la completaron Gonzalo, Benítez, Quintana, Cristo, Mini, Ramón, Julio y los juveniles Larrubia, Loren y Andrés Caro. Hay que destacar que Ismael Casas se quedó en el gimnasio. El defensa realizó labor preventiva por culpa de unas molestias en su tobillo izquierdo. Por las instalaciones del club también estuvieron los lesionados de larga duración Iván Calero y Pablo Chavarría, ambos bajas hasta final de curso. El Málaga regresó al trabajo después de dos días de descanso con la mente ya en el ‘Alba’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here