Pulido Santana, árbitro del Málaga Mirandés

El colegiado canario volverá a pisar La Rosaleda en Liga tras el polémico partido ante el Cartagena del curso pasado

0
197
Pulido Santana, árbitro para el Málaga Mirandés
Pulido Santana, árbitro para el Málaga Mirandés

Ya hay colegiado para el estreno liguero del Málaga CF. Pulido Santana, árbitro del Málaga Mirandés. El trencilla canario es el árbitro designado por el comité técnico de árbitros que ya comanda Daudén Ibáñez tras la salida de López Nieto para el primer partido del campeonato de los blanquiazules ante el Mirandés.

Esta será su quinta temporada en la Liga SmartBank y en clave malaguista, Pulido Santana ha dirigido un total de once encuentros al conjunto de la Costa del Sol en la competición doméstica y Copa del Rey. El balance registra 7 victorias, seis en Liga y un triunfo en Copa, un empate y cuatro derrotas.

El año pasado fue el encargado de pitar el encuentro en La Rosaleda frente al Cartagena que acabó con derrota malaguista 1-2 y con mucha polémica al respecto. De hecho, el VAR debió anular los dos goles del Efesé por fuera de juego y mano. Pulido Santana no hizo el esfuerzo de acercarse al monitor de campo a revisar la jugada polémica del primer tanto.

Es cierto que esa misma campaña, el colegiado canario estuvo presente en la victoria del conjunto de Pellicer en Sabadell (1-2) o en el choque de los blanquiazules ante el Alcorcón (1-0). En Copa del Rey también fue el trencilla que dirigió el duelo de los malaguistas ante el Real Oviedo (1-0).

El curso pasado, el tema arbitral fue un auténtico quebradero de cabeza para los aficionados puesto que consideraron que el equipo blanquiazul acabó siendo gravemente perjudicado. En esta temporada habrá que esperar y analizar. De momento lo que hay ya claro es que para el duelo de este lunes a partir de las 20:00 hay trencilla. Pulido Santana, árbitro del Málaga Mirandés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here