¿Qué pasará con los cedidos?

El Málaga cuenta con dos jugadores cedidos y cinco que finalizan contrato

0
379
Sadiku y Buenacasa, los dos futbolistas cedidos al Málaga.

La FIFA ya aconsejó a los clubes que los contratos debían prolongarse más allá del 30 de junio para poder acabar las distintas competiciones y echar el cierre a la convulsa 19-20. Sin embargo, hay quienes no consideran esta opción viable, como Biel Ribas, ex guardameta ya del Fuenlabrada, quien se ha desvinculado por este motivo.

Pero no sólo depende de la decisión de los jugadores que finalicen sus compromisos contractuales. Esa es una parte. La otra reside en los futbolistas cedidos, quienes dependerán de la opinión de los clubes que tienen sus derechos. 

En el caso del Málaga, actualmente hay en plantilla dos a préstamo: Sadiku y Buenacasa; y finalizan su relación Kellyan, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, David Lombán y el inédito Aarón Ñíguez.

La voluntad de todos es la de seguir hasta el final de temporada, sea cuando sea. Por lo que respecta a estos últimos, ninguno, aunque podría haberlo hecho, tiene acuerdos con otros clubes. Es más, todos siguen esperando la decisión del Málaga para hablar sobre sus renovaciones.

En cuanto a los cedidos, Levante y Mallorca tendrían la última palabra. Es de suponer que ninguno pondría problemas, por cuanto ellos también disponen de jugadores a préstamo como Borja Mayoral o Kubo, respectivamente, ambos por el Real Madrid

En todo caso, habrá que esperar para comprobar si, efectivamente, la temporada se reanuda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí