¿Qué pasará ahora con Ismael Casas?

1
988
Ismael Casas fue capitán esta pretemporada // MCF

El Málaga CF cerró el mercado de fichajes sin anunciar ninguna salida. Ni esperada, había algunos en la lista; ni tampoco el habitual sobresalto para los malaguistas de los últimos años. Alexander González se tuvo que quedar el club blanquiazul con el dorsal 18 y también ocurrió lo mismo con Ismael Casas, que ahora mira a un futuro incierto. El canterano de Linares se quedará al menos hasta enero en la plantilla malaguista. Una decisión más o menos esperada después de las palabras de Manolo Gaspar en su última comparecencia ante los medios de comunicación. Pero la pregunta sigue en el aire. En una plantilla con 5 laterales derechos, en que posición queda Ismael Casas.

El jugador fue titular en las dos primeras jornadas de la competición, pero en cuanto Víctor Gómez tuvo el alta federativa, su puesto estuvo en el banquillo. Ismael no vive sus mejores momentos en el Málaga CF. El jugador se encuentra tocado en lo anímico después de ver como no cuenta para el entrenador y como la recuperación de Iván Calero amenaza también su puesto como suplente. Desde el entorno del jugador entienden que no ha habido tiempo suficiente para encontrar un lugar en el mercado para el futbolista jienense. 

Ahora mismo, y tras la versión que dio Víctor Gómez ante el Alcorcón, Ismael Casas tiene complicado entrar en el once. Su polivalencia le podría ayudar en algún momento ya que hay que recordar que el defensa también ha sido utilizado, tanto en su etapa de cantera como con el primer equipo, como central diestro. Un puesto que desarrolló sobre todo en la época de Sergio Pellicer. En el horizonte queda por ver los minutos de los que puede gozar el jugador. De no tener continuidad, la cesión en el mercado invernal podría ser una solución. Hay que recordar que Ismael Casas acaba contrato en junio de 2023, un futuro todavía lejano. 

1 Comentario

  1. ¿Qué va a pasar querido Juanje? Pues que vuestro «niño mimado» no sólo no va a jugar ni un minuto, sino que ni siquiera irá convocado hasta que salga en invierno. Entre todos le disteis tanto bombo que no queríais ni ver tantas carencias de todo tipo. Enhorabuena por vuestro vaticinio . Todavía recuerdo cómo decías que se lo llevaba el Valencia por seis millones no hace mucho, claro que supongo que de eso ya no se acuerda ,,,,,casi nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here