¿Qué pasó con Luis Muñoz y Escassi con el Oviedo?

Ambos centrocampistas fueron tentados por el cuadro asturiano

0
136
Escassi Luis Muñoz Oviedo
Escassi y Luis Muñoz pudieron ser jugadores del Oviedo

Luis Muñoz y Alberto Escassi han sido dos pilares fundamentales del Málaga, cuyo rival el lunes es el Oviedo, esta temporada para conseguir la permanencia. Clave fue que ambos coincidieran en el centro del campo. Uno equilibrando y el otro llegando se han complementado a la perfección.

Algo que podría haber sucedido perfectamente en el conjunto carbayón. Por ambos realizó una intentona el pasado verano un Arnau que conoce desde hace muchos años al de Nueva Málaga. Y, por extensión, después de una extensa carrera en Segunda, a Escassi. Ambos estaban libres en junio.

Sin embargo, Luis Muñoz desoyó cualquier propuesta que le llegó, incluso del Elche en Primera división. Y Escassi, después de tantas campañas sonando como posible refuerzo, dio prioridad al Málaga. Eso y que el Oviedo no quiso firmar los tres años que sí le garantizó el Málaga.

La historia de Luis Muñoz y Escassi bien pudo haberse escrito con el Oviedo. Pero para bien de los blanquiazules, ha sido Pellicer quien los ha podido utilizar juntos en medio campo para lograr la permanencia.

Eso sí, de cara al duelo en el Carlos Tartiere, Luis Muñoz parece que está descartado después de que no se haya entrenado este sábado. Sí lo ha hecho un Escassi que, sin embargo, ya ha dado muestras de arrastrar mucha fatiga tras una larga temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here