¿Quién anotó el gol del Málaga en Lugo?

Lombán o Scepovic, duda sobre quién marcó el gol de la victoria

0
193

Lombán disparó directamente a puerta en una peligrosa falta lateral. Ander Cantero, el meta del Lugo, no se lo esperaba y reaccionó tarde, pero terminó despejando el balón. ¿Dentro o fuera? El rechace, nada más ver el balón, llegó a Scepovic y este lo impulsó a la red. El tanto subió al marcador. Pero ¿quién anotó el gol del Málaga?

Para LaLiga fue el delantero quien marcó. Para el árbitro, después de consultarlo con su colega del VAR, fue Lombán. Para MARCA, quien concede el Pichichi, el autor fue Scepovic. Aunque esto último se podría revisar siempre que se probase que, en efecto, el disparo del central avilesino rebasó por completo la línea de gol.

Tantas fueron las dudas que sus compañeros se repartieron el jugador a quien abrazar y felicitar. La mitad se fueron con Lombán, mientras el resto corría para dar la enhorabuena a Scepovic. Sería, en todo caso, el primer tanto en la temporada de ambos. Y lo que es más importante, que sirvió para que el Málaga consiguiera romper la racha de tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Suma ahora 45 puntos y el objetivo de la permanencia se está acercando cada vez más.

El acta arbitral

El colegiado del encuentro, Gálvez Rascón, consideró que el tanto fue obra de Lombán, como registró en el acta arbitral. Es de suponer que sería Ortiz Arias, responsable del VAR en el Lugo-Málaga, quien le indicase la autoría del tanto malaguista. Lo que se revisó en la jugada, de hecho, fue si el disparo de Lombán entró completamente en la meta de Cantero, saliendo así de dudas sobre quién anotó el gol del Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here