Rahmani, en el radar de todos

0
3156
Rahmani en un entrenamiento del Málaga
Rahmani en un entrenamiento del Málaga

La temporada de Yanis Rahmani no está pasando desapercibida. El extremo francoargelino se ha convertido en una de las piezas claves del Málaga de Sergio Pellicer gracias a sus goles pero también a sus asistencias. Tanto buen hacer de Rahmani ya ha activado el radar de algunos equipos que vigilarán muy de cerca las andanzas del atacante blanquiazul. El primero de ellos el Almería. Los andaluces son sabedores de que tienen un tesoro en potencia con un jugador que puede revalorizarse mucho y al que no están perdiendo la pista durante su cesión en el Málaga

Rahmani está cedido por el equipo almeriense. El Málaga puede ejercer su compra antes de junio, pero el cuadro de Turki Al-Sheikh sigue teniendo una opción preferencia muy ventajosa que puede dejar al jugar en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Le sigue de cerca también Argelia. El combinado africano no pierde de vista al jugador y cada vez cogen más fuerza los rumores de que podría ser llamado a filas en el siguiente parón internacional en marzo. Una llamada que daría todavía más caché al buen papel del jugador en La Rosaleda.

Por si fuese poco, los orígenes vascos de Yanis Rahmani también le han puesto en el radar del Athletic Club de Bilbao. El futbolista cumple con el perfil de jugador que puede ser fichado por los leones que además ya lo cuidaron y criaron en Lezama. Las lesiones truncaron entonces su paso por las categorías inferiores de un Athletic que seguirá de cerca las aventuras de su ex-jugador. Mientras, Rahmani sigue ajeno a todo y centrado en hacerlo bien con sus actuales compañeros. El futuro dirá pero algo está claro y es que terminará el curso siendo jugador de Martiricos. Todo un alivio para Pellicer y su cuerpo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here