Rahmani: «Nos vamos fastidiados»

El francoargelino abrió el marcador en el encuentro frente al Oviedo

0
66

Yanis Rahmani sigue siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes de Segunda y fue el autor del gol del Málaga ante el Oviedo. El extremo se marchó del partido «fastidiado» después de no haber sabido mantener la ventaja en el marcador. «Empezamos bien. Llegó el gol en la segunda parte. Necesitamos ganar en casa y hoy lo hemos tenido cerca y por eso nos vamos fastidiados». 

Para el francoargelino, el juego no está dando los puntos que el equipo se merece. «Los resultados no nos están acompañando, pero tenemos que seguir, son 28 puntos para esta primera vuelta, y hay que seguir para que los objetivos estén cada vez más cerca».

En cuanto a la jugada polémica con el penalti posible por manos de Lucas, Rahmani explicó que «el árbitro dice que ve que tiene la mano apoyada. Lo que depende de nosotros lo tenemos que hacer bien. El árbitro ha dado sus razones y es lo que hay, hay que seguir para adelante».

Por lo que respecta a su gol, el goleador blanquiazul ha explicado que «Cristian vio que teníamos superioridad y yo acerté. No sé si merecíamos más pero la victoria se nos escapa otra vez«, explicó Rahmani tras el choque entre el Málaga y el Oviedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here