Ramón da el sí quiero: «Estaré el primero en Segunda»

10
279

El centrocampista del Málaga CF, Ramón Enríquez, ha atendido al micrófono rojo de Radio MARCA Málaga a la finalización del partido que ha otorgado el ascenso de categoría al club de Martiricos. El jugador de Órgiva, al que le quedan 8 días de contrato, ha confirmado su deseo de continuar en la plantilla malaguista la próxima temporada. Ramón da el sí quiero: «Estaré el primero en Segunda».

«Ha sido un año muy duro. Demasiado. Para un futbolista son las peores situaciones. Si te caes te levantas y ver a la afición que ha estado con nosotros siempre…No se puede pedir otro final. El año pasado tuvimos la cruz y este año la cara».

«Mis deseos es que el año que viene mantengamos la categoría en Segunda. O quizás soñar por algo más. Y conmigo el primero».

10 COMENTARIOS

  1. Ánimo Ramón, este que viene va a ser tu año y te vas a salir. Y lo mismo para Haitam. Con Roberto, Dani Lorenzo, Larrubia , Kevin, Juande, Moussa, Murillo, Ochoa, Cordero… juventud y hambre de triunfos. Canteranos al poder!! Juntos y bien acompañados por Herrero y compañía nos vais a devolver a primera división. Vamoooossss!!!

  2. Como el equipo no se refuerce, somos carne de cañón. Hacen falta 4/5 fichajes que suban el nivel. No puede ser que dependamos de Genaro, que para primera refr lo ha hecho bien, pero para segunda no le llega. Y como se nos vaya Roberto….

  3. Seamos realistas Ramón, tú querrás jugar en segunda pero tú cuerpo no puede
    No se te puede esperar eternamente a ver si….. te recuperas
    Además segunda división exige un nivel físico que ni tú tienes ni la mayoría de la plantilla
    Hasta el portero que ha hecho una magnífica temporada está falto de centímetros para destacar en 2 división

    Con esta plantilla y con el administrador judicial somos candidatos a volver de nuevo a 1RF

    Necesitamos una plantilla nueva y una una dirección nueva del club

    • Somos el Málaga, y nos merecemos un equipo de categoría, reforzado por los chavales, a los que si se lo merecen, hay que darle nuestro apoyo, pero fichando jugadores de categoría, pues Málaga, no puede estar, esperando los desechos de Leganés, Cartagena, Huesca, Almería, etc. con todos los respetos para estos equipos. Pero Málaga debe aspirar a tener un equipo mejor, o como poco igual a Zaragoza, Sportin, Granada, Eibar, Español, Oviedo, Valladolid, Osasuna, etc.

  4. Hombre, el núcleo ya está y ahora sólo hay que apuntalar el equipo con fichajes que suban el nivel general. Yo personalmente me quedaba con Genaro por su implicación y compromiso, a pesar de algún error puntual. Eso sí, necesita competencia como pivote defensivo, lo que no puede ser es el único de la plantilla. Roberto se queda con Ramón, y junto al resto de chavales nos van a subir a primera. Con 21 años es preferible ser la estrella del equipo y jugarlo todo en segunda que no calentar banquillo sin rascar bola en un equipo de europa. Quién le va a dar más cariño que los que le hemos visto crecer?También renovaría a Juande que termina contrato. Me quedo con todos los canteranos y sumo a Herrero, Nelson, Einar, Víctor, Gabilondo y Manu Molina. También con Dioni siempre que tenga un sueldo normalito acorde con su aportación. Las dudas a valorar por Loren en mi opinión estarían en Dani Sánchez, puga, Juan Hernández, Juanpe y Sangalli. Avilés al ser cedido vuelve a su club.
    Hay que tener en cuenta que en segunda son 25 fichas y no 23 como este año. Hay margen para mejorar al equipo conservando su esencia.
    Enhorabuena chavales!!!

  5. Apañados estaríamos con el paquete este de Ramón y cuatro más que hay que están chupando del bote. En la cantera hay dos o tres jugadores que pueden cumplimentar a unos fichajes por lo menos para luchar en segunda. El Málaga necesita mimbres nuevos, y el Ramón este es un callo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí