Ramón: «Ha sido un 2021 duro, he celebrado con rabia»

0
234
Ramón frente al Sporting
Ramón frente al Sporting // LaLiga

El héroe de la noche y centrocampista del Málaga CF, Ramón Enríquez, compareció en zona mixta tras el empate frente al Sporting. Después de su golazo, reconoció que tuvo un aspecto más sentimental para él.

En primer lugar, comentó cuáles fueron sus sensaciones. «Vengo de un 2021 difícil con 3 lesiones. He sacrificado mucho, y empezar el año de esta forma es muy bueno. Me he acordado de todos los ratos difíciles y he celebrado con mucha rabia».

«Las sensaciones han sido de menos a más. El equipo se ha encontrado cómodo y nos hemos juntado más futbolistas de creación. Con respecto al golpeo me encuentro muy cómodo golpeando con fuerza y el interior. Estoy contento porque marco pocos y son buenos goles, pero me quedo con que sacamos un punto en el equipo», declaró sobre la tendencia del equipo.

En cuanto a la llegada de las nuevas incorporaciones, fue tajante. «Normalmente la gente ve esto como una competición, pero gente de ese perfil va a hacer que el equipo de un paso adelante, que haya más fútbol. Lo veo como algo muy positivo».

«El equipo sigue siendo el mismo. Se pasan rachas, momentos. Desde dentro queríamos dar un paso adelante y luchar por donde queremos estar, que es más arriba», dijo sobre el cambio de actitud de un encuentro a otro.

Finalmente, Ramón ha recordado cómo le ha ayudado pasar por momentos tan duros. «Son momentos por los que todo deportista profesional pasa. Te ayuda a darle un sentido especial y aprovechar estas situaciones. Ha pasado un 2021 muy difícil y ahora espero que vaya mejor. Me ha dado confianza y mejor nivel mental para afrontar estas situaciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here