Ramón: «No voy a olvidar este día nunca»

1
99
Foto: Javier Díaz

El centrocampista de Órgiva ha vuelto a vestirse corto hoy ante el Linares Deportivo tras 343 días en el dique seco. Con gran emoción en sus palabras, el jugador malaguista valora su regreso.

¿Cómo se ha sentido? “Bastante bien. Ha sido un tiempo largo y complicado. El volver a jugar en casa delante de la afición y la familia llena muchísimo. Me he sentido mejor de lo que creía. Estaba siendo un partido de ida y vuelta y el contexto quizá no era el idóneo, pero me he sentido bien, estoy contento y de aquí hacia arriba”. 

Proceso de adaptación. “Lo normal es que pasen los entrenos y acumular carga. Poco a poco participar más e ir a mejor. Con estas lesiones hay que ir con pies de plomo. Si todo sigue así, ojalá puedan ser más minutos”. 

Un día que no olvidará. “He terminado un poco reventado, pero bien. De marrón nada, llevo soñando mucho tiempo. Son partidos que por una cosa u otra no salen. El rival ha jugado muy bien. Es un partido para aprender y corregir errores. Estaba deseando jugar y va a ser un día para recordar siempre”. 

¿De quién se acuerda Ramón? “Me acuerdo de mi familia, mi pareja, la afición… Cuando la cosa no va bien es normal las críticas. No tengo problema. La afición me daba mucho ánimo y me paraba por la calle”. 

Tenemos que ser exigentes con nosotros. “Quiero ganar siempre y tenemos que aceptar que no ha sido nuestro partido. Tenemos que llegar a las últimas cinco jornadas aspirantes a todo. Y si no se da, llegar a los playoffs de la mejor manera posible”. 

1 COMENTARIO

  1. Este entrenador con los jugamos siempre dice q son difíciles menos mal q es el linares con todos mis respetos, y nosotros somos el Málaga, q teníamos q ser un Ferrari en esta categoría, y no somos ni el Málaga, pelli dice siempre con el q nos enfrentamos dice q son los mejores, lo de este entrenador es patético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí