Ramón pierde otro tren internacional por la falta de minutos

Su situación en el Málaga le está condicionando el camino con las inferiores de la Selección

1
256
Ramón en uno de sus partidos con la Sub-19 | RFEF

Fue uno de los nombres propios de ayer por culpa de unas molestias en su rodilla izquierda, un problema que no irá a mayores y le debería dejar entrenar de nuevo con el grupo. La falta de oportunidades que le concede Natxo González desde hace unas jornadas -no cuenta con minutos desde el Cartagena, su entrada en Lezama fue anecdótica– cae en la consecuencia de que Ramón pierde otro tren internacional. Se ha vuelto a quedar fuera de los citados por Luis de la Fuente en la Sub-21… cuando sí que estaba en la prelista inicial del seleccionador.

Cuatro veces con la Sub-19, dos con la Sub-18 -y marcando un gol- y hasta con la Sub-16. En febrero de 2020 fue la última aventura del ‘6’ malaguista a las órdenes de Santi Denia -donde también era habitual Ismael Casas en casos muy similares-. Media hora contra Italia y una primera parte desde el arranque frente a Dinamarca. Estos son los recuerdos más recientes del canterano en lo que ya han pasado más de dos años con pandemia y competiciones canceladas de por medio.

En clave boquerona, las piezas del míster en el centro del campo son las que son: Escassi, Jozabed y Aleix Febas. Y si la fortuna de la enfermería sonríe próximamente, Genaro Rodríguez e incluso Luis Muñoz podrían llegar a dar alguna alegría de aquí a la última jornada, cuando el Málaga visitará al Lugo. Algunos no entienden tácticamente la situación, pero Ramón se pierde otro tren internacional con las inferiores de la Selección. Un baluarte del club que se está devaluando con el paso de los días y esto podría tener represalias en verano.

1 Comentario

  1. Pues una lastima porque Ramón es mejor que más de uno de los que juegan en el centro del campo, pero con un entrenador como este Natxo que la cantera se la trae al pairo, perderemos a Ramón y a cualquiera que aparezca por aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here